Saltar al contenido

Cómo Enviar Mensajes Que Se AUTODESTRUYEN En WhatsApp

Si hay algo que puso de moda Snapchat fueron los mensajes que se auto destruyen después de un tiempo determinado. Esta función a parte de estar algo en desuso no quita el echo de ser muy atractiva por lo que si alguna vez te preguntaste cómo enviar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp es nuestro deber decirte cómo hacerlo.

 

Pronto La Aplicación De Mensajes Que Se Autodestruyen

 

Permíteme decirte que Whatsapp de serie no permite enviar mensajes que se auto eliminan pasados un tiempo determinado, por suerte existen apps de mensajes que se autodestruyen. Hoy vamos a ver una de ellas con la que podrás enviar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp Android.

 

Cómo Enviar Mensajes Que Se Autodestruyen En WhatsApp

 

 

Lo primero que deberás hacer es descargar esta aplicación de mensajes que se auto destruyen.

 

Descarga Pronto APK

 

Podéis descargar esta aplicación de manera gratuita directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Enviar Mensaje Que Se Borra Tras Un Tiempo En WhatsApp

 

Lo primero que deberemos hacer es abrir Pronto. Una vez abierto nos fijamos en las 3 líneas horizontales que hay en la parte inferior central (justo encima del icono de la cámara), una vez localizado pulsamos sobre el mismo.

 

 

Enviar Mensaje Secreto En WhatsApp

 

Ahora pulsamos sobre «Crear Mensaje Secreto».

 

 

Dispondremos de 200 caracteres para enviar nuestro mensaje que se autodestruye por WhatsApp, una vez escrito pulsamos en la flecha amarilla de la parte inferior derecha.

 

 

Enviar Mensaje Que Se Autodestruye Por Whatsapp

 

Ahora tendremos a nuestra disposición todas las redes sociales disponibles en nuestro teléfono inteligente, pulsamos sobre el icono de Whatsapp para enviar el mensaje secreto que se auto destruirá.

 

 

Elige al contacto de Whatsapp al que quieres enviar el mensaje que se auto destruye.

 

 

Le enviaremos un enlace en donde esta nuestro mensaje secreto de Whatsapp.

 

 

En el momento en que dicha persona acceda a dicha URL podrá ver el mensaje durante un corto período de tiempo (10 segundos por defecto aunque puede ampliarse más).

 

Ahora que ya sabes cómo enviar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp podrías enviarme un comentario abajo con tus impresiones. Gracias por tu interés y visita espero volver a verte y que compartas este artículo con tu redes sociales ¡ que tengas un buen día!.