Saltar al contenido

Como Enviar Stickers del Día del Padre por WhatsApp

19 de Marzo.

Se acerca el 19 de Marzo de 2022 y con ello el Día del Padre por lo que es más que probable que quieras tener algún detalle con una de las personas más importantes de tu vida. Es por ello que en El Androide Verde encontrarás algunas ideas para hacer en esta fecha como por ejemplo mandar frases de esta temática por WhatsApp o incluso divertidos memes para enviar por tus redes sociales. Hoy sin embargo, te vamos a enseñar un truco para enviar stickers del Día del Padre por WhatsApp, para que de esta manera puedas felicitar el Día de San José de una manera muy original.

¿Qué Día Se Celebra El Día Del Padre En El Mundo?

El 19 de Marzo del 2022, el Día de San José.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Cuándo Es El Día Del Padre En LatinoAmérica 2022?

En algunos países latinoamericanos como México, Chile, Colombia, Ecuador y Perú celebran el Día del Padre el 3º domingo de Junio.

Como Enviar Stickers Del Día Del Padre A Través De WhatsApp Paso a Paso 2022 👨‍👦

Puedes descargar un pack de Stickers de WhatsApp por San El Día del Padre gratis con una app llamada Stickery.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Es una aplicación que puedes obtener en la tienda de aplicaciones de iOS y Android y nos permite crear nuestro propio paquetes de Stickers para WhatsApp e incluso descargar packs de otros usuarios de distintas temáticas.

Descargar Sticker.ly Gratis 2022

Puedes instalar Sticker.ly directamente de sus tiendas de aplicaciones oficiales a través de los siguientes enlaces:

Como Buscar Pegatinas Del Día Del Padre Con Sticker.ly Paso a Paso 2022 👨

Cuando entres en la aplicación por primera vez se nos ofrecerá la oportunidad de registrarnos a través de Gmail o Facebook, sin embargo puedes omitir directamente este paso pulsando «Saltar» situado justo arriba a la derecha.

Como Descargar Memes Del Día Del Padre Para WhatsApp 2022 👴

El siguiente paso será buscar pegatinas del Día de San José en Sticker.ly y para ello tan solo tendremos que pulsar el icono de búsqueda y escribir lo siguiente «Día del Padre» (sin comillas).

De esta forma tendremos a nuestra disposición un listado con los diferentes paquetes relacionados con esta festividad, elegiremos el que más nos guste.

Stickers del día del padre.

  1. Una vez estemos seguros de nuestra elección le daremos a «Añadir a WhatsApp».
  2. Para terminar de agregar el paquete a añadirlo le daremos a «Add».

Día del Padre WhatsApp.

Ahora tendremos que ir a una conversación de nuestro cliente de mensajería favorito y seleccionar el icono de la cara sonriente 😀 que está justo abajo a la izquierda.

  1. Ahora tendremos que elegir el nuevo paquete de iconos del Día del Padre (sabremos cual es porque justo arriba aparece un punto verde).
  2. Seleccionaremos el sticker para felicitar el Día de San José que más nos guste.
  3. De manera automática se enviará por WhatsApp.

Stickers del día del padre.

Ahora ya sabes donde conseguir stickers del Día del Padre para WhatsApp gratis. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides que puedes compartir este artículo con toda tu familia y amistades a través de tus redes sociales… ¡Feliz Día del Padre 2022!.