Saltar al contenido

Como Enviar Tarjetas Del Día Del Padre Por WhatsApp

Tarjetas del día del padre.

Se acerca el 19 de Marzo del 2022 y con ello el Día del Padre por lo que seguramente te gustaría felicitar a una de las personas más importantes de tu vida. Pues no te preocupes que en el Androide Verde ya te hemos dado algún que otro consejo por ejemplo con imágenes graciosas de este día, frases bonitas e incluso te enseñamos como enviar Stickers de acorde a esta temática. Hoy sin embargo, vamos a ir más allá, ya que te enseñaremos como enviar tarjetas del Día del Padre por WhatsApp fácil, rápido y gratis.

¿Qué Día Se Celebra El Día Del Padre En El Mundo?

19 de Marzo del 2022.

¿Cuándo Es El Día Del Padre En LatinoAmerica?

En algunos países latinoamericanos como Chile, Ecuador, México, Perú y Colombia celebran el Día del Padre el 3 Domingo de Junio.

La Mejor Aplicación De Tarjetas Del Día Del Padre Gratis 2022

Puedes descargar la mejor aplicación para crear postales del Día del Padre directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Mandar Tarjetas De Feliz Día Del Padre 2022 Por WhatsApp 2022

La primera vez que abrimos la aplicación deberemos de entrar en la categoría de «Galería», tal y como puedes ver en la foto de a continuación.

Aquí tendremos a nuestra disposición muchísimas postales bonitas para enviar por WhatsApp del Día del Padre.

Elige la que más te gusta, hay multitud de diseños con hermosas frases y diferentes.

Enviar felicitaciones del día del padre por whatsapp.

Una vez hayamos seleccionado la que más nos guste tendremos 3 opciones:

De las 3 opciones elegimos la segunda, ya que lo que queremos es enviar la tarjeta a nuestro padre por WhatsApp.

En la siguiente pantalla elegiremos nuestro cliente de mensajería favorito lo que nos llevará a «Enviar A…» en WhatsApp.

Es aquí donde tendremos que elegir el contacto de nuestro padre o la persona a la que queramos enviar nuestra postal de felicitación.

En esta pantalla podremos añadir texto a la foto, emoticonos o incluso voltearla. Una vez esté a nuestro gusto le daremos a «Enviar».

Y listo, ya sabes como enviar postales por el Día del Papa a través de WhatsApp.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo y Feliz 19 de Marzo 2022!.