Saltar al contenido

Cómo INSTALAR Fortnite En CUALQUIER MÓVIL Android

Es posible que te preguntes ¿ para cuando el lanzamiento de Fortnite para Android ?,pues debes saber que ya está disponible para su descarga, eso sí, solo podrás jugarlo de momento si tienes un Samsung Galaxy S7, S8, S9 o su hermano mayor el Galaxy Note 9. Por suerte parece que este juego llegará de forma escalonada a los distintos dispositivos tan solo hay que esperar a que nos llegue la invitación, eso sí tendrás que tenerlo instalado en tu celular por ello, hoy vamos a ver cómo instalar Fortnite en cualquier móvil Android.

 

Fornite Para Android No Está En Google Play

 

Eso de entrada.. Si piensas descargar Fortnite de Play Store te puedes quedar esperando ya que de momento no estará disponible en dicha plataforma.

 

¿ Donde Descargar Fortnite Para Cualquier Dispositivo Android?

 

 

Epic Games ( la compañía creadora del juego) ha optado por ofrecer el link de descarga oficial de Fortnite desde su web oficial pasando literalmente de Google Play, podéis descargar Fortnite para cualquier móvil Android desde el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Cómo Instalar Fortnite En Cualquier Móvil Android ?

 

Una vez que hemos entrado en el enlace para descargar Fortnite deberemos de pulsar donde dice «Registrarme Para El Correo De Invitación».

 

registrarse en fortnite en android

 

Ahora nos preguntará si tenemos una cuenta de Epic Games en ese caso podemos poner la nuestra a registrarnos para tener una. También tendremos la posibilidad de introducir nuestra cuenta de Play Station Network con nuestro usuario y contraseña.

 

Lista De Móviles Android Compatibles Con Fortnite

 

Ahora deberemos de elegir en qué móvil Android jugaremos a Fortnite, deberemos de elegirlo en una lista de momento los móviles compatibles son los siguientes:

 

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL,
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1 Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro,
  • V10 LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

 

lista de dispositivos compatibles con fortnite

 

 

Descarga Instalador De Fortnite Para Cualquier Dispositivo

 

Ahora te llegará al correo el instalador de Fortnite pero date prisa porque la sesión caducará en unos 5 minutos.

 

Una vez dentro pulsamos en el enlace y nos llevará a la sección de descarga del instalador donde tendremos que pulsar en «Primeros Pasos», después pulsamos «Descarga» y ya empezará a bajarse el instalador de Fortnite esta APK ocupa unos 4 megas y para instalarla deberás activar «Los Orígenes Desconocidos».

 

Instalar Fortnite Para Cualquier Android

 

Una vez tengamos el launcher de Fortnite podremos proceder a la descarga del juego completo.. ¡ Ojo! Pesa casi 2 GB..

 

Una vez instalado Fortnite podrás entrar el juego aunque a pesar de poder instalarlo aún tiene que llegar la invitación al mismo, en los próximos días podrás ir entrando en los servidores del juego ya que está llegando de manera escalonada a los distintos dispositivos compatibles para no saturar los servidores de Epic Games.

 

Descarga APK Modificada De Fortnite De XDA Developers

 

También existen APKs modificadas para jugar al Fortnite de la mano del foro de XDAdevelopers, podéis instalar la APK de Fortnite modificada directamente del siguiente enlace. No obstante merece la pena esperar ya que es peligroso instalar una APK de Fortnite que no sea de una fuente oficial, aparte que Epic Games puede banear tu correo o tu IP quedándote sin posibilidad de jugar a este grandioso juego cuando salga de manera oficial.

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Gracias por tu tiempo espero que tengas un buen día y que compartas este contenido en tus redes sociales.

Cómo INSTALAR Fortnite En CUALQUIER MÓVIL Android
5 (100%) 1 vote[s]