Saltar al contenido

Como Jugar A La Serpiente En Google Fácil y Rápido

jugar a la serpiente de google.

Si tienes ya cierta edad estoy seguro de que uno de los primeros móviles que tuviste fue un Nokia. Esta marca no solo se caracterizaba por sus dispositivos con gran robustez y calidad, también era famosa por ofrece los primeros juegos en formato móvil. De entre todos ellos, había uno que brillaba con luz propia, ¿ su nombre ?, Snake o más conocido como el juego de la serpiente de Nokia. Desde entonces la industria de videojuegos en formato móvil a evolucionado a pasos de gigantes, tan solo hay que echar un vistazo a este artículo con los mejores juegos Android de 2020. No obstante, si hoy te sientes nostálgico y te gustaría disfrutar de aquellos juegos con sabor a añejo permíteme decirte que estás de enhorabuena. Y es que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como jugar a la serpiente en Google gratis.

¿Cómo Jugar A La Serpiente En Google Paso A Paso 2020? 🐍

Jugar al juego de Snake desde el buscador de Google es un proceso sencillo que no te tomará más de unos segundos, tan solo deberás de seguir los pasos que te muestro a continuación.

Como Poner El Juego De Google De La Serpiente Fácil Y Rápido 2020

Para jugar al Snake desde Google podremos hacerlo de 2 maneras diferentes:

  1. Entrando en Google desde Chrome en modo incógnito y escribiendo «Snake» (sin comillas).
  2. Entrando directamente en el juego desde el siguiente enlace.

Una vez dentro tendremos un menú con 3 opciones:

  1. Activar o desactivar sonido.
  2. Configuración.
  3. Jugar.

juego de la serpiente google.

Como Configurar El Juego De La Serpiente De Google

En el caso en que decidamos configurar el juego de Snake tendremos a nuestra disposición varias opciones como pueden ser:

  1. El tipo de fruta que podremos darle a comer a la serpiente, el tipo de juego (si atravesamos las paredes, el cuerpo de la serpiente, por puntuación, etc.), nivel de dificultad (lento, normal y rápido) y el color de la serpiente.
  2. También tendremos la opción de poner un juego de Snake al azar.

jugar a la serpiente.

Podremos usar la pantalla táctil para elegir la dirección de nuestra serpiente ya sea en modo vertical u horizontal.

google serpiente juego

La premisa del juego es evitar chocarnos contra las paredes o nuestro propio cuerpo pero.. ¡ cuidado ! a medida que alimentemos a nuestra serpiente ésta se volverá mucho más grande.

como jugar a la serpiente en google

Por último, cabe destacar que a pesar de no ser el juego original de Snake de Nokia es muy divertido.

Sin más decirte que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, ¡ ah y no olvides compartir este juego con tus redes sociales !, eso me ayudaría mucho a seguir adelante con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.