Cómo Entrar En Modo Incógnito En Google Chrome Android

Entrar En Modo Incógnito

Os voy a exponer una situación vergonzosa que le habrá ocurrido a más de uno. Imagínate alguien te pide tu Smartphone para hacer un búsqueda en tu navegador Android y cuando tu amigo empieza a escribir se ruboriza porque está viendo tu historial de búsquedas y algunas pueden ser comprometidas, esta situación tiene una solución muy sencilla y es entrar en modo incógnito en Google Chrome. De esta forma la navegación es anónima pues tus búsquedas no se guardan en las cookies.


 

¿ Qué Es Entrar En Modo Incógnito?

 

Entrar en internet en modo incógnito es ideal si eres amante de tu privacidad. Ya que es una forma de navegar en la cual el anonimato está asegurado. Si quieres ver páginas de contenido delicado o adulto puedes usar esta navegación anónima para evitar exponer tus datos a terceros.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿Cómo Entrar En Modo Incógnito En Google Chrome Android?

 

Usar el anonimato en nuestra navegación por Internet con Google Chrome es lo más sencillo del mundo. Lo primero que tendremos que hacer es abrir una pestaña. Veremos que arriba a la derecha pone 3 puntos, pulsamos sobre ellos.

 

Entrar En Modo Incógnito
Pasos Para Navegar De Manera Anónima En Google Chrome.

 

Nueva Pestaña De Incógnito

 

Ahora aparecerá un nuevo menú y nos fijamos en la segunda opción que concretamente dice “Nueva Pestaña De Incógnito”, pulsamos sobre la misma.

 

Entrar En Modo Incógnito
Nueva Perstaña De Incógnito.

 

Navega De Manera Anónima En Google Chrome

 

Entrar En Modo Incógnito
Estás En Modo Incógnito.

 

Ya puedes usar este modo para navegación en pleno anonimato y no me digas no puedo entrar en modo incógnito porque más sencillo imposible.

 

Si te ha resultado útil el artículo me harías un favor compartiendo el mismo con el botón de redes sociales. Así pues si tienes alguna duda siempre puedes escribirme abajo, te contestaré. Sin más gracias por tu atención.


Cómo Entrar En Modo Incógnito En Google Chrome Android
4.5 (90%) 4 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .