Saltar al contenido

Cómo Navegar Rápido Con Conexión Lenta De 64 Kbps En Android

Hoy me ha ocurrido lo mismo que todos los meses y es que prácticamente antes de terminar el mes casi siempre gasto mi tarifa de datos entera. El problema es que por motivos de trabajo paso mucho tiempo fuera de mi casa y bueno a día de hoy no tengo Internet gratis en el móvil. Lo único bueno es que tengo Amena y cuando me quedo sin megas se puede navegar con 64 Kbps. El problema de esto es que no va muy rápido, por ello, he decidido mostrar mi secreto para navegar rápido con conexión lenta.


 

Así que si tienes una tarifa de datos con reducción de velocidad este artículo te podría interesar y mucho, ya que te permitirá navegar a una velocidad más que aceptable e incluso gastar muy pocos megas.

 

¿ Se Puede Navegar Con 64 Kbps ?

 

Si tienes una tarifa móvil con reducción de velocidad a 64 Kbps te digo que es perfectamente posible navegar a una velocidad relativamente aceptable, eso sí, olvídate de ver vídeos de YouTube.

 

Consultar Facebook, Webs Y Correo Con Tarifa Con Reducción De Velocidad

 

Con este tutorial sabrás cómo navegar rápido sin megas y al menos te dará buenos resultados para ver Facebook, navegar y ver tu correo.

 

Navegar Rápido Con Conexión Lenta De 64 Kbps En Android

 

Para navegar rápido sin megas con tarifa de datos con reducción de velocidad te deberás de descargar 2 aplicaciones. Pero vayamos por paso y hablemos sobre la primera la cual recibe el nombre de Fast Task Killer.

 

¿ Qué Es Un Task Killer ?

 

Un Task Killer es una aplicación que te permite cerrar de golpe todas las apps que tengas en multitarea. ¿ Por qué es importante usar un Task Killer para navegar rápido sin megas ? ( te podrás preguntar ). Pues básicamente es porque tendremos que «arañar» nuestra tarifa móvil con reducción de velocidad al máximo, evitando que otras apps en segundo plano accedan a nuestra conexión de 64 Kbps , esto es importante por que así asignaremos los 64 Kbps de velocidad exclusivamente a nuestro navegador web.

 

Descargar Fast Task Killer

 

Podéis descargar Fast Task Killer directamente desde Google Play en el siguiente enlace:

 

 

Ahora tendremos un acceso directo de Fast Task Killer en nuestro escritorio. Antes de usar el navegador web tendremos que pulsar el acceso directo para liberar todos los procesos en segundo plano y centrar toda la velocidad en el navegador web.

 

Instala Opera Mini El Navegador Android Más Rápido

 

Una vez que hayas liberado las apps en segundo plano tendremos disponible la tarifa móvil con reducción de velocidad para uso exclusivo de nuestro navegador, hay es donde entra Opera Mini.

 

Opera Mini es actualmente uno de los mejores navegadores Android debido a que pesa poco, consume muy pocos recursos, bloquea publicidad y carga muy rápido.

 

Descarga Opera Mini

 

Puedes instalar directamente Opera Mini de Google Play desde aquí.

 

Cómo Navegar Rápido Con Conexión Lenta De 64 Kbps Con Opera Mini

 

Ahora vamos a aprender a cómo configurar Opera Mini para aprovechar al máximo nuestra tarifa móvil con reducción de velocidad.

 

Lo primero que tendremos que hacer es pulsar «Ajustes» abajo en la derecha.

 

 

Se nos abrirá un menú y pulsamos sobre la «rueda dentada».

 

 

Ahora entramos en el apartado de «Ahorro En Datos».

 

 

Ahora en «Configuración» ponemos las siguientes opciones:

 

  1. Extrema: Maximiza el ahorro de datos al máximo.
  2. Imágenes: Baja Calidad ( También se puede poner sin imágenes ).
  3. Bloqueo De Publicidad: Sí ( Esto elimina la publicidad de las webs ).
  4. Acelerador De Vídeo: Sí .

 

 

Recuerda, antes de usar Opera Mini tienes que activar Fast Task Killer. Ya verás como se puede navegar rápido con conexión lenta de 64 Kbps.

 

Si este artículo te ha gustado o tienes alguna duda puedes dejármela en comentarios, prometo contestar. También me ayudarías mucho compartiendo este artículo con tus redes sociales.