Saltar al contenido

Como Llegar al Castillo de Hyrule Zelda TotK

llegar al castillo de hyrule zelda totk.

Sin lugar a dudas Zelda ToTk está siendo un título bastante atractivo donde tendremos que usar las distintas habilidades de Link para adaptarnos al medio. Es por ello que tendremos que aprender a cocinar, conseguir ropa de abrigo para soportar bajas temperaturas, aumentar nuestra resistencia y vida. Sin embargo, llegados a un punto determinado de la aventura necesitaremos alcanzar la fortaleza flotante. Por eso mismo, algunos lectores de El Poder Del Androide Verde nos han preguntado como llegar al Castillo de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom. Pues te animo a que leas este tutorial donde te lo explicamos todo a detalle.

¿Qué Necesito Para Llegar Al Castillo De Hyrule En Zelda Tears of the Kingdom?

  • Seguir la cadena de misiones: «Investigar los sucesos extraños» y completar la misión principal «Tureli, en la Aldea Orni».
  • Túnica Aerodinámica (Opcional).
  • Desbloquear la Atalaya del Fuerte Vigía.

¿Dónde Está El Poblado Orni En Zelda Tears of the Kingdom?

A continuación te marcaremos la ubicación del Poblado Orni en el mapa, completa ese Santuario para conseguir la habilidad de empuje de vuelo.

¿Cómo Conseguir La Túnica Aerodinámica En Zelda Tears Of The Kingdom 2023?

Con la Túnica Aerodinámica podrás planear un poco cuando te tires desde el cielo, en este vídeo se explica como conseguirla fácil y rápido 👇.

¿Dónde Está Fuerte Vigía En Zelda Tears Of The Kingdom 2023?

Tendremos que desbloquear la Atalaya del Fuerte Vigía para usarla para impulsarnos al cielo y planear hasta la entrada del Castillo.

Como Llegar Hasta El Castillo De Hyrule En Zelda Tears of the Kingdom 2023

Recuerda poner un glifo que te señale la entrada del Valuarte Oriental del Castillo de Hyrule.

Tendremos que usar nuestra habilidad de vuelo ayudándonos a planear con la Túnica Aerodinámica y es muy recomendable aumentar la resistencia de Link para así llegar a la entrada del Castillo.

¿Te ha costado mucho llegar al Castillo de Hyrule en Zelda TotK?, puedes expresarlo en comentarios y no olvides compartir este contenido con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.