Cómo Mover La Barra De Direcciones De Google Chrome ABAJO

mover la barra de direcciones

Como ya todos sabemos, en el navegador de Chrome para teléfonos móviles y tablets la barra de dirección suele venir en la parte superior de la pantalla. Esto sin duda alguna es un problema para aquellos smartphones de pantalla grande ya que nos limita en gran manera el acceso dicha barra. Por ello os voy a enseñar en un sencillo tutorial acerca de  cómo mover la barra de direcciones de Google Chrome en la parte inferior de la pantalla.  Esto que parece algo simple nos ayudará en gran medida a aumentar la experiencia de usuario google Chrome.


Cómo Mover La Barra De Direcciones De Google Chrome En La Parte Inferior De La Pantalla

 

Para mover la barra de dirección de Google Chrome a la parte inferior de la pantalla tendremos que acceder a un menú oculto del navegador.

 

 

Quizás te interese:

 

 

Cómo Acceder Al Menú Oculto De Google Chrome

 

Para acceder al menú oculto de Google Chrome para poder mover la barra, tan solo tendremos que poner este código en la misma barra que queremos desplazar.

 

 

Ahora nos saldrá un menú oculto, tal y como en la foto. Y tendremos que pulsar en la opción que está en amarillo y se nos abrirá un submenú, tan solo tendremos que pulsar en “habilitar”.

 

 

Una vez que esté habilitada, deberemos de pulsar el recuadro azul de abajo que dice “reiniciar”.

 


Ahora Google Chrome se reiniciará un par de veces y cuando arranque nuevamente nuestra barra de direcciones estará abajo.

 

 

Cómo Recuperar La Barra De Direcciones De Internet Arriba

 

Para volver a mover la barra de direcciones arriba, bastará con volver a entrar al menú oculto con el código. Una vez dentro, señalamos la opción que traía por defecto y volvemos a reiniciar.


Otra forma más sencilla de recuperar la barra de direcciones arriba es simplemente salir de Google Chrome y eliminarla de la multitarea. De esta forma volveremos a tener la configuración original de la barra de direcciones.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para Mover La Barra De Direcciones De Google Chrome ABAJO ?. Si tienes un móvil con la pantalla muy grande puede ser muy útil. Puedes dejarme un comentario si quieres los contesto todos. También puedes compartir este post con el botón flotante de la derecha.

 

Cómo Mover La Barra De Direcciones De Google Chrome ABAJO
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here