Saltar al contenido

Cómo Poner Acentos En WhatsApp

cómo poner acentos en el whatsapp

Ya vimos en su día un tutorial acerca de cómo activar el corrector ortográfico en Whatsapp. Un sencillo artículo en el que hablábamos de cómo usar la predicción del teclado para arreglar problemas de ortografía. El caso es que no siempre estará el autocorrector para salvarnos de una falta, algo muy común en el escaso uso de los acentos en nuestra conversaciones de Whatsapp. Por ello, hoy vamos a ver cómo poner acentos en Whatsapp, un artículo sencillo pero necesario.

Cómo Poner Acentos En WhatsApp

Lo primero que debemos de hacer es asegurarnos de que tenemos nuestro teclado en nuestro idioma (en este caso Español – España). Para ello, seguiremos la siguiente ruta: Ajustes>Idiomas>Español ( España ).

Una vez que todo esté correcto ya seremos capaces de poder poner acentos en Whatsapp, ahora explicaremos los pasos sencillos pasos para poner las tildes.

Quizás Te Interese:

Cómo Poner Tildes En WhatsApp

Para poner tildes en el WhatsApp es tan sencillo como abrir una conversación. Una vez dentro empezamos a escribir la palabra y la letra que vaya con acento la dejamos pulsada. Por ejemplo si pulsamos la letra “e” durante un instante nos aparecerá su versión con acento “é”.

Cómo Poner Acentos En WhatsApp
Tildes En El WhatsApp.

Por Qué Es Importante Saber Cómo Se Ponen Los Acentos En WhatsApp

Puede parecer una tontería pero saber poner las tildes en el WhatsApp es algo muy importante ya que aportan una naturalidad y mayor comprensión a la conversación. En un medio como este, en el que los malos entendidos son muy frecuentes, saber cómo poner acentos en WhatsApp es muy útil.

Poner Acentos En WhatsApp

Con estos ejemplos prácticos seguro que lo comprendes mejor, no es lo mismo decir:

“El Papá come papas con carne”

Que decir esto:

“El Papa come papas con carne”

Esto es un claro ejemplo (tonto, pero claro 🙂 ) de que es necesario saber cómo poner acentos en WhatsApp. Y bueno… ¿ que te ha parecido ?, un sencillo tutorial pero necesario, ¡ alguien tenía que hacerlo !. Puedes comentarme tus impresiones como siempre abajo en la caja de comentarios, no olvides compartir y ¡ muchas gracias por tu tiempo !.