Saltar al contenido

Como Poner Among Us En Español Fácil y Rápido

among us en español.

Llevas escuchando desde hace semanas noticias acerca de un juego viral que se está volviendo viral tanto en PC como en móviles. El caso es que cuando te descargar Among Us te das cuenta de que está en inglés, esto sin lugar a dudas es un atraso ya que estamos ante un juego táctico en el que nuestra premisa es desenmascarar al jugador impostor por lo que el idioma puede llegar a ser un problema. Y precisamente por eso has llegado a este tutorial de El Poder Del Androide Verde porque quieres saber como poner Among Us en español, pues a lo largo de este artículo sabrás como se hace fácil y rápido.

Among Us Está En Inglés ¿Como Lo Cambio A Español? 2021

La finalidad de este juego es delatar al jugador traidor que está saboteando nuestra nave espacial. Es por ello que si Among Us está en inglés puede llegar a ser un problema. Por suerte ponerlo en castellano es un proceso sencillo que no te llevará más de unos segundos.

Como Configurar Among Us En Español Paso A Paso 2021

Para cambiar Among Us al castellano lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” en la pantalla de inicio del juego. Sabremos que icono es porque representa un “engranaje”, una vez localizado entramos dentro.

poner among us en español.

Cambiar Among Us En Español Fácil Y Rápido 2021

Por último para jugar a Among Us en castellano deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en la pestaña “Datos”.
  2. Aquí tendremos varios idiomas: Inglés, Portugués, Español, Coreano y Ruso.

Tan solo deberemos de elegir el idioma español y listo, ya tendremos Among Us traducido al castellano.

como solucionar el juego de among us esta en ingles.

Si aún tienes dudas acerca de como poner Among Us en español puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Si crees que estamos ante uno de los mejores juegos Android no dudes en compartir este tutorial con tus redes sociales para ayudar a tus amigos a poner el juego en su idioma.. ¡ Muchas gracias !.