Saltar al contenido

Como Poner Pokémon Unite En Español Fácil y Rápido

Pokemon Unite está en chino, solución.

¿Has instalado Pokémon Unite en tu Smartphone y te has dado cuenta de que está en otro idioma?, ¿ te gustaría saber como poner Pokémon Unite en Español?. Pues bienvenido a El Poder Del Androide Verde, a continuación te diremos los pasos que debes de seguir para poner este increíble juego para móviles en tu lengua nativa, todo explicado paso a paso en imágenes acompañadas de un vídeo original de YouTube para facilitar la comprensión.

¿Porqué Pokémon Unite Está En Chino o En Inglés?

Si Pokémon Unite no se encuentra en castellano suele deberse a los siguientes motivos que te indico a continuación:

  • Que tengas un móvil chino (por ejemplo Huawei o Xiaomi).
  • Que hayas cambiado el idioma sin querer desde el menú del juego.
  • Estás usando una ROM de Android en otro idioma.

Como Poner Pokémon Unite En Español Paso a Paso 2022

El primer paso será acceder a la pantalla del título, una vez dentro deberemos de pulsar la imagen de nuestro personaje que está situada arriba a la izquierda.

Perfil pokémon United.

Aparecerá un recuadro con muchas opciones, sin embargo deberemos de hacer un poco de scroll hacia abajo hasta que sea visible el apartado de «Ajustes». Una vez localizado tan solo tendremos que seleccionarlo.

instalar pokemon united en castellano.

Una vez dentro de «Ajustes», tendremos que situarnos justo arriba a la izquierda (justo en el apartado de «Ajustes de Sistema»).

Esto nos llevará a una pantalla con bastante configuraciones avanzadas, por ejemplo podremos poner los gráficos del juego al máximo o incluso activar los 60 FPS. Sin embargo de entre todas las opciones, la única que nos interesa es «Idioma», le daremos a «Cambiar».

lengua castellana pokemon united.

Cambiar Idioma Castellano En Pokémon Unite 2022

Aquí tendremos multitud de paquetes de idioma sin embargo para localizar el «Español» deberemos de ir abajo del todo, una vez lo hayamos localizado lo seleccionamos.

castellano.

Tendremos que descargar el paquete de idioma Español y luego se nos pedirá reiniciar el juego para que los cambios se apliquen correctamente por lo que deberemos de darle a «OK».

bajar idioma castellano pokemon united.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos cambiar el idioma de Pokémon Unite al español de forma fácil y rápida. Si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.