Saltar al contenido

Como QUITAR El MODO SEGURO En ANDROID

Te levantas un día miras tu Smartphone y ves que en la pantalla pone.. «Modo Seguro», pero.. ¿ qué es esto ?. Esto en contra de lo que puedas pensar es un error bastante común en Android, puede ser que estés con tu móvil y se quede congelado y luego se reinicie de una manera extraña para acabar viendo que al reiniciarse pone en la pantalla «Modo Seguro». ¿ Cómo se soluciona esto ?.

 

¿ Qué Es El Modo Seguro Y Para Qué Sirve ?

 

El modo seguro en Android es un arranque especial (que al igual que en Windows), nos permite recuperar el sistema ya que se encarga de omitir en el arranque cualquier aplicación externa que no sea del sistema. De este modo podremos desinstalar las aplicaciones que estén dando problemas o un mal funcionamiento en el terminal. El problema es que hay veces que nuestro móvil se inicia en este modo o lo habilitamos sin querer, ahora veremos como quitar el modo seguro en Android fácilmente.

 

Como Quitar El Modo Seguro En Android

 

Para deshabilitar el modo seguro en Android deberemos de apagar el terminal. Con el móvil apagado, deberemos de encenderlo y mientras se enciende pulsar el botón de volumen hacia abajo.

 

como salir del modo seguro
Desactivar Modo Seguro Android.

 

Como Activar El Modo Seguro En Android

 

Es posible que tu Smartphone presente problemas y lo que quieras es habilitar el modo seguro en Android. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es apagar el móvil, una vez que tengamos el móvil apagado, lo encendemos pulsando el botón de volumen hacia arriba hasta que se encienda. Sabremos que estamos en este modo especial porque en la pantalla veremos que pone «Modo Seguro».

 

como quitar el modo seguro del movil
Activar Modo Seguro En Android.

 

Vídeo De Como Activar Y Desactivar El Modo Seguro En Android

 

A continuación os dejo un vídeo de como quitar el modo seguro de un Samsung.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si aun tienes alguna duda de como quitar el modo seguro en Android siempre me puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.