Saltar al contenido

Como Registrarse En Triller Fácil y Rápido (Paso a Paso)

¿Estás buscando  una nueva alternativa a TikTok pero ninguna te merece la pena?, en El Poder Del Androide Verde ya hablamos en su día de Chingari el TikTok indio pero el único inconveniente es que había que usar aplicaciones VPN para poder registrarse. Por suerte, poco a poco van surgiendo nuevas alternativas, una de ellas que está pegando fuerte últimamente es Triller y precisamente ese es el motivo por el que estás aquí, porque quieres saber como registrarse en Triller paso a paso y nosotros te lo vamos a explicar de la manera más sencilla posible.

¿Qué Es Triller Y En Qué Consiste?

Triller es una aplicación muy similar a TikTok con sede en Los Ángeles, París, Nueva York y Londres. Se podría decir que es una red social en la que deberemos de crear clips cortos en los que podremos añadir música  y efectos con la premisa de llegar a la máxima audiencia posible.

Descargar Triller Gratis 2020

Esta app similar a TikTok está disponible tanto para iOS como para Android, de echo podremos descargarla en sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Crear Una Cuenta De Triller Fácil Y Rápido 2020

Llegamos a este punto es comprensible que te preguntes como registrarse en Triller pues a continuación te lo explicamos paso a paso.

Lo primero que deberemos de hacer para darnos de alta en Triller abrir la aplicación. Una vez estemos en la página principal nos iremos abajo a la derecha donde está el icono de un emoticono (es nuestro perfil), una vez localizado entramos dentro.

acceder a triller.

Como Registrarse En Triller Paso A Paso 2020

En esta pantalla tendremos la opción de acceder a Triller a través de una nueva cuenta, para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos a Registrarse/Acceder.
  2. Tendremos 4 formas de registrarnos en Triller:
  • Facebook.
  • Twitter.
  • Número de teléfono.
  • Email.

La más rápida es sin dudas a través de Facebook o Twitter, yo por ejemplo he elegido ésta última.

registrarse en triller.

Por último, le daremos a autorizar acceso a la aplicación en Twitter o Facebook y pasados unos segundos ya habremos creado un perfil en Triller fácil y rápido.

crear una cuenta en triller.

Ahora ya tendremos la posibilidad de crear nuevos vídeos cortos para empezar a compartirlos con nuestra audiencia.

Si tienes alguna duda de como registrarse en Triller siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite poder seguir realizando más vídeos como éste.. ¡ Gracias !.