Saltar al contenido

Como Instalar CHINGARI En Dispositivos NO COMPATIBLES

¿ Sabías que el gobierno de la India ha prohibido el uso de Tik Tok en su país junto con un buen elenco de apps por considerarlas dañinas ?. Sin lugar a dudas esto es muy raro a la par de curioso y más cuando al cabo de unos días la misma India ha sacado su propio Tik Tok llamado Chingari.  El problema es que ha día de hoy, este Tik Tok Indio solo está disponible en esa región geográfica por lo que no estará disponible en tu país. Sin embargo, en El Poder Del Androide Verde tenemos un truco para instalar Chingari en dispositivos no compatibles fácil y rápido, tal y como verás a continuación.

¿ Qué Es Chingari Y En Qué Consiste ?

Chingari es una alternativa a Tik Tok en la Inda, ya que el cometido de la misma es ofrecer a los usuarios la capacidad de plasmar su creatividad en vídeos cortos de unos cuantos segundos con la posibilidad de incluir numerosos filtros, canciones y efectos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Descargar Chingari Para Móviles Gratis 2020

Este Tik Tok Indio está disponible en los distintos markets de aplicaciones, sin embargo aún está limitado por la región geográfica ya que aún no está disponible para el resto de países. No obstante aquí os dejo los enlaces directos a sus respectivas tiendas de aplicaciones:

No Puedo Descargar Chingari ¿ Cómo Lo Soluciono ? 2020

En el caso de que esta alternativa a Tik Tok no está disponible en tu país siempre puedes usar el siguiente truco de a continuación para poder instalar la APK en dispositivos no compatibles. Para ello necesitaremos 2 requisitos:

  • Descargar una VPN India.
  • Descargar la última versión de la app en formato APK.

Descarga Una VPN India

Una VPN será necesario para poder simular una IP de la India y así poder acceder al contenido que ofrece Chingari, puedes descarga VPN India desde el siguiente enlace.

Una vez la hayamos instalado, entraremos a la app y le daremos a «Conectar a India VPN».

vpn india

Descarga Chingari Desde APKPure 2020

Por último necesitarás descargar la APK de Chingari, para ello usaremos APKPure que es un market alternativo a Play Store seguro. Puedes descargar la APK desde el siguiente enlace.

Como Instalar Chingari Si No Está Disponible En Tu País 2020

Buscaremos la última versión de Chingari disponible y procederemos a descargar su APK.

chingari apkpure.

Descargamos Chingari Original India Short Video App APK.

descargar chingari apk.

Una vez haya terminado la descarga le damos a  «Instalar».

instalar chingari app.

Abrimos la aplicación y elegiremos el idioma Inglés (actualmente el único disponible) y aceptaremos los permisos necesarios.

english.

Al esta conectado bajo una VPN India no tendremos problemas para acceder al contenido de Chingari.

chingari tik tok.

Y listo, ya sabemos como instalar el Tik Tok Indio en dispositivos no compatibles. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este contenido con tus redes sociales, eso me ayuda a seguir adelante.. 🙏 ¡ Muchas gracias !.