Saltar al contenido

Tik Tok Se Ha Detenido ¿ Como Se Soluciona ?

como solucionar tik tok se ha detenido.

Tik Tok se ha detenido y no funciona ¿ como se soluciona ?, esta pregunta es una de las más realizadas por parte de los usuarios de esta plataforma para crear cortos musicales ya que a pesar de funcionar de una manera segura y estable no quita que no esté exenta de fallos. De echo, uno de los más conocidos es cuando al intentar acceder a la aplicación nos aparece un mensaje que dice “Desafortunadamente Tik Tok se ha detenido”, a continuación veremos en nuestro Blog de Android porque ocurre y cual es su solución.

¿ Porque Me Dice Tik Tok Se Ha Detenido ?

La causa de este mensaje suele deberse a distintos motivos pero puede resumirse a este tipo de situaciones:

  • La app tiene información que necesita actualizarse.
  • Problemas con la caché de la aplicación.
  • Escasa memoria RAM en el teléfono.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar Tik Tok Se Ha Detenido 2021

A continuación te daremos una serie de consejos si Tik Tok no funciona para que lo arregles de una manera rápida y sencilla.

Reinicia Tu Teléfono Móvil

Antes de que te enfades por esta sencilla solución, debes saber que en el 80% de las ocasiones, casi cualquier problema que tengas con tu Smartphone se soluciona con un simple reinicio… ¡ vamos son 2 minutos y no pierdes nada !.

Actualiza Tik Tok

Otra de las razones por la que Tik Tok se detiene es que tengas alguna actualización pendiente en Play Store de la app, lo que debes de hacer es entrar en Google Play y examinar si la aplicación necesita actualizarse. Una vez actualizada, reinicia tu móvil y comprueba si Tik Tok sigue deteniéndose.

Libera Memoria RAM

Si Tik Tok no funciona puede deberse a que tengas varias aplicaciones en segundo plano abiertas, esto conlleva a que la aplicación tenga fallos imprevistos. La solución es cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano o usar un limpiador de móvil.

Arreglar Tik Tok Se Ha Detenido Definitivamente 2021

Si todo lo anterior no te ha funcionado tenemos el método definitivo para solucionar este problema, para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” del teléfono.

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Luego entramos en “Aplicaciones y Notificaciones”.

dice no se puede establecer conexion con la camara
Aplicaciones Y Notificaciones.

Una vez dentro buscamos la app Tik Tok, una vez localizada, pulsamos sobre la misma.

como solucionar tik tok se ha detenido.

Una vez dentro de “Información de la Aplicación Tik Tok” veremos un menú con distintas opciones:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas las opciones para solucionar Tik Tok se ha detenido es “Almacenamiento”, entramos dentro.

tik tok no funciona.

Ahora deberemos de “Borrar Caché” y “Borrar Almacenamiento”, no te preocupes no borrarás tu cuenta, tan solo eliminará los datos de la aplicación, básicamente la dejará tal y como la instalaste por primera vez en tu teléfono, tan solo deberemos de loguearnos de nuevo una vez termine el proceso y accedamos a la aplicación.

como solucionar tik tok se ha detenido definitivamente.

Ahora ya tienes el conocimiento para quitar el mensaje de error desafortunadamente Tik Tok se ha detenido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.