Saltar al contenido

Como SUBIR Vídeos A Tik Tok Paso A Paso

como subir videos en tik tok

Tik Tok es una nueva red social que debido a su originalidad está siendo el centro de atención de muchos usuarios que buscan una manera distintas de crear su contenido. La premisa de esta plataforma es sencilla, hacer vídeos de pocos segundos de duración y que busquen causar el mayor impacto posible en el usuario. Para ello, disponemos de multitud de filtros y diversas opciones de personalización con las que podremos editar nuestras creaciones con un nivel de profesionalidad bastante decente. Pero para llegar a controlar esta red social deberemos de empezar por el principio, ¿ no crees ?. Sí, hablamos pues de como subir vídeos a Tik Tok en 2022, en este tutorial de El Poder Del Androide Verde aprenderás como se hace fácil y rápido.

¿ Cuando Subir Vídeos A Tik Tok ? 2022

Antes de crear tu primer montaje es conveniente que descubras cuando son las mejores horas para subir vídeos a Tik Tok. La respuesta es algo compleja pues dependerá del área geográfica de tu audiencia. Me explico, si la mayor parte de tu audiencia es de España, no tiene sentido que subas vídeos de Tik Tok a las 5 de la madrugada pues no te verá nadie. Lo más lógico es que si hablas Español tu audiencia sea de España y Latino America por lo que si te preguntas ¿ a hora subir videos a Tik Tok ? la mejor franja horaria sería entre las 18:00 PM a 22:00 PM. El motivo es sencillo, a las 18:00 en muchos países de Latino América es por la mañana  y en España sigue siendo bastante temprano por lo que es una franja ideal para subir vídeos a TikTok.

¿ Cuanto Te Paga Tik Tok Por Subir Vídeos ?

Una cosa debes de tener claro, Tik Tok no te paga por subir vídeos a su plataforma hasta que no alcanzas los 1500 suscriptores, aunque si bien es cierto que cuando alcanzas muchísimos suscriptores y visualizaciones es posible que algunas marcas estén interesadas en que patrocines sus productos. Esto te permite llegar a acuerdos con las mismas y ofrecerte compensaciones económicas por patrocinar sus productos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Subir Vídeos A Tik Tok Fácil Y Rápido 2022

Para subir vídeos a Tik Tok lo primero que deberemos de hacer es instalar la aplicación y loguearnos con nuestra cuenta de Gmail o Facebook. Una vez nos hayamos creado una cuenta podremos subir nuestro  primer vídeos, para ello deberemos de darle al botón de «+» que está situado abajo del todo.

subir videos tiktok

En esta pantalla tendremos 2 opciones disponibles:

  1. Hacer un vídeo en tiempo real.
  2. Subir un vídeo a TikTok desde galería.

En mi caso he elegido la 2 opción.

foto o vídeo.

Aquí deberemos de elegir el vídeo que queramos subir a la plataforma y luego le damos a «Siguiente».

elige una imagen o un vídeo.

En este apartado podremos cortar el vídeo antes de editarlo, una vez lo tengamos a nuestro gusto le damos a «Siguiente».

subir videos a tik tok

  1. Aquí podremos añadir sonido, efectos, textos y pegatinas.
  2. También podremos editarlos con filtros, voz superpuesta etc.
  3. Por último le damos a «Siguiente».

como subir videos tik tok

Como Subir Tu Primer Vídeo En Tik Tok Paso A Paso 2022

Antes de subir el vídeo a Tik Tok podremos configurar algunos aspectos tales como:

  1. Hacer una breve descripción del vídeo.
  2. Establecer si un vídeo es público o privado.
  3. Si permitimos los comentarios.
  4. Si permitimos dúos.
  5. Y si lo queremos guardar en nuestro dispositivos.
  6. Por último le damos a «Publicar».

opciones de configuración de publicación.

¿ Porqué TikTok No Me Deja Subir Vídeos ?

Es posible que no la plataforma no te deje subir ciertos vídeos porque estés incumpliendo las normas, puedes consultarlas directamente en su página oficial a través del siguiente enlace. Una vez te las hayas leído ya sabrás que vídeos subir a Tik Tok para evitar que restringan tu cuenta.

Y listo, de esta manera podrás subir vídeos en Tik Tok paso a paso. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.