Saltar al contenido

Como Ver Tik Tok En CÁMARA LENTA Fácil y Rápido

Ver Tik Tok en cámara lenta es una opción que no está disponible de serie en la aplicación de esta red social. Por suerte existe un truco que nos permitirá visualizar vídeos con efecto de cámara lenta en TikTok, a continuación en el Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

Como Ver Vídeo En Cámara Lenta En Tik Tok

Tik Tok es una red social que está en pleno auge ya que su éxito se basa en hacer vídeos cortos en la que tendremos multitud de efectos para desarrollar nuestra creatividad en tan solo unos segundos.

Es por ello, que a veces al reproducir un vídeo en esta red social todo pase tan deprisa que apenas tengamos tiempo para apreciar los detalles por lo que sería conveniente usar algún método para ver Tik Tok en Slow Motion. Y lo cierto es que se puede, a continuación te explicaremos como se hace.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Poner Cámara Lenta En Tik Tok Paso A Paso

Para ver un vídeo ralentizado en esta red social lo primero que deberemos de hacer es descargar un vídeo de Tik Tok en la galería del teléfono, para ello le daremos al icono de compartir y seleccionamos la opción «Guardar Vídeo».

camara lenta tik tok

Vídeo Explicativo

Si no os ha quedado muy claro de como guardar un vídeo aquí os dejo un videotutorial donde explico como se hace paso a paso.

«¡ Vale ya tengo guardado el vídeo en galería ahora como pongo camara lenta en Tik Tok !», bien pues ahora usaremos una aplicación de cámara lenta que nos permitirá darle un efecto de Slow Motion a cualquier vídeo que tengamos descargado en nuestra galería.

Descarga Efecto De Cámara Lenta

Para ver vídeos ralentizados en Tik Tok necesitarás instalar esta app en tu dispositivo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Como Reproducir En Cámara Lenta En Tik Tok

Ahora es tan fácil como abrir la aplicación que acabamos de descargar y le damos a «Start Slow Motion», de esta manera nos aparecerá 2 opciones:

  1. Grabar Película.
  2. Seleccionar Película.

De las 2 opciones disponibles le damos a «Seleccionar Película».

camara lenta para tik tok

Ahora buscamos y seleccionamos en nuestra galería el vídeo de TikTok que queramos ver a velocidad reducida.

poner camara lenta tik tok

En «Método de Edición» le damos a «Avanzado».

efecto camara lenta tiktok

Ahora para reproducir vídeos de Tik Tok a velocidad reducida deberemos de bajar los puntos blancos por debajo de la línea horizontal. Podremos cambiar la velocidad en tiempo real de la reproducción y ver como nos va quedando y una vez lo tengamos todo a nuestro gusto le damos a «Save».

ver tiktok en camara lenta

De esta manera tan sencilla podrás reproducir TikTok en Slow Motion fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡ Gracias !.