Saltar al contenido

Como DESCARGAR VÍDEOS de TIK TOK FÁCIL

se pueden descargar videos de tik tok

Tik Tok se ha convertido recientemente en la aplicación más descargada de la historia y es que hacerse un hueco en los teléfonos inteligentes de millones de personas no es algo sencillo. Pero esta aplicación lo hace ya que ofrece un toque de aire fresco a la par de originalidad, ya que cualquier puede hacer vídeos de escasos segundos con multitud de efectos visuales muy divertidos lo cual otorgan gran parte de sus atractivo. Y es precisamente es el motivo que te ha traído a este tutorial, porque quieres saber como descargar vídeos de Tik Tok fácil y rápido, pues bien a continuación te lo explicaremos de la manera más simple posible.

¿ Se Pueden Descargar Vídeos De Tik Tok ?

Sí, es posible bajar gratis los vídeos de Tik Tok de manera nativa desde la misma aplicación, en este artículo aprenderemos como se hace de una manera simple y directa, nada de hacer como otros tutoriales que explican 4 métodos para bajar vídeos de la plataforma.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Descargar Vídeos De Tik Tok

Para bajar vídeos de Tik Tok lo primero que deberemos de hacer es encontrar el vídeo que queramos descargar en nuestra galería. Una vez seleccionado nos fijaremos que en el apartado derecho hay un icono que dice “Compartir”, entramos dentro.

descargar los videos de tik tok

Cómo Descargar Vídeos De Tik Tok A Galería

Ahora nos fijaremos que aparecerán en la parte inferior varios iconos de redes sociales para compartir, pues bien de entre todas ellas para poder descargar mis vídeos de Tik Tok le deberemos de dar donde dice “Guardar Vídeo”.

descargar videos de tik tok gratis

Sabremos que la descarga ha terminado cuando aparezca en verde lo siguiente “Vídeo Guardado”.

como descargar videos de tik tok a galeria
Bajar Vídeos De Tik Tok Gratis.

Ahora solo deberemos de ir a la “Galería” de nuestro teléfono para ver donde se ha guardado nuestro vídeo de Tik Tok, de esta manera podremos visualizarlo sin conexión las veces que queramos o incluso compartirlo con nuestras redes sociales.

descargar videos tiktok online

¿ Porque No Puedo Guardar Vídeos De Tik Tok ?

Es posible que no puedas bajar vídeos desde la plataforma debido a problemas puntuales con la conexión o simplemente porque Tik Tok presente fallos. Intenta acceder a esta red social dentro de un tiempo o prueba a conectarte usando otro WiFi o Redes Móviles diferentes.

Si tienes alguna duda con este tutorial recuerda que puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este… ¡ muchas gracias !.