Saltar al contenido

Descargar Un Vídeo De Facebook Online Gratis Sin Programas

Hacer unos días vimos una forma de descargar vídeos de Facebook Messenger online sin programas. De esta forma podíamos bajar vídeos del chat de nuestra red social favorita sin usar aplicaciones de terceros. Muchas son las personas que desde entonces nos han preguntado como descargar un vídeo de Facebook gratis sin instalar programas, de esta forma podríamos bajar a nuestro PC cualquier vídeo ubicado en esta red social, a continuación te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿ Qué Hago Para Descargar Vídeos De Facebook ?

Para descargar vídeos de Facebook online tan solo deberás de seguir las indicaciones de este vídeo paso a paso. De todas formas, más abajo indicaré de manera más pausada este procedimiento para descargar vídeos de Facebook a la máxima calidad sin programas.

 

 

Quizás Te Interese:

Descargar Vídeos De Facebook Sin Programas Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es abrir el vídeo de Facebook el cual queramos descargar. Una vez abierto nos fijamos en el hipervínculo y veremos que tiene la siguiente estructura:

  • https://www.facebook.com

Deberemos de fijarnos en las «WWW».

bajar videos de facebook rapido
Nos Vamos A Las «WWW».

Poner M Para Descargar Vídeos De Facebook

Ahora deberemos de sustituir las «WWW» por una «m», de esta manera cargaremos Facebook en formato móvil.

descargar videos de facebook online full hd
Ponemos Facebook En Versión Movil.

Si lo has hecho bien te habrás dado cuenta de que la interfaz de Facebook ha cambiado y ahora se ve en formato móvil. Bien, ahora tendrás que darle al «Play» del vídeo y luego «Pausarlo». Luego nos vamos abajo del vídeo le damos al botón derecho del ratón y nos aparecerá un menú… deberemos de darle a «Inspeccionar».

como descargar videos de facebook sin que se den cuenta
Le Damos A Inspeccionar.

A la derecha se abrirá un nuevo menú y le deberemos de dar a inspeccionar un elemento (que es la opción que está a la izquierda de «Elements»). Luego deberemos de mover el ratón sobre el vídeo y veremos que se corresponde con una URL, tal y como en la foto.

para descargar videos de facebook programa gratis

Si le damos a botón derecho del ratón sobre la URL que pertenece al vídeo aparecerá un menú. De entre todas las opciones la que nos interesa es «Open In New Tab», le damos ahí.

descargar videos de facebook online full hd
Abrimos La URL En Una Nueva Ventana.

Descargar Un Vídeo De Facebook A Mi PC

Por último veremos que se ha abierto una nueva ventana con el vídeo, ahora tan solo deberemos de darle a botón derecho del ratón y aparecerá un menú. De entre todas las opciones la que nos interesa es «Guardar Vídeo Como..».

descargar videos de facebook mediante enlace [0/mo - $0.00 - 0]

Ahora podremos poner el nombre del vídeo el cual se descargará a nuestro PC en formato MP4.

Y listo, ya sabemos descargar vídeos de Facebook sin instalar ningún programa. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejar un comentario… prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Descargar Un Vídeo De Facebook Online Gratis Sin Programas
5 (100%) 3 vote[s]