Saltar al contenido

Cómo RECUPERAR MENSAJES BORRADOS De Facebook

Como sabéis no soy muy partidario de redes sociales y mucho menos de Facebook, no obstante comprendo que el uso de las mismas en el día a día es muy importante. Una de los usos que por ejemplo le podemos dar a Facebook es como chat. Esto conlleva que con el paso del tiempo tengamos multitud de conversaciones archivadas, eliminando aquellas conversaciones que no nos sirven.. el problema es que en un futuro puede que necesitemos saber cómo recuperar mensajes borrados de Facebook. Los motivos pueden ser varios… un mensaje que queramos guardar de una persona querida, por motivos de trabajo e incluso por motivos judiciales podríamos querer recuperar conversaciones borradas de Facebook.. pero.. ¿ cómo se hace ?, quédate hasta el final para averiguarlo.

¿ Hay Manera De Recuperar Conversaciones De Facebook ?

Sí que la hay pero debes saber que si alguna vez eliminaste un mensaje de Facebook lo borraste de tu bandeja de entrada pero no de la bandeja de destino por lo que el destinatario siempre verá el mensaje que eliminaste. Dicho esto vamos a ver cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook.

Cómo Recuperar MENSAJES BORRADOS De Facebook

A continuación vamos a explicar algunos métodos para ver mensajes borrados de Facebook, cabe destacar que no siempre será posible recuperar dichos mensajes, pero bueno.. la posibilidad está ahí y no se pierde nada por intentarlo.

¿ Cómo Puedo Ver Los Mensajes Archivados En Facebook ?

Para recuperar chats borrados de Facebook tendremos que entrar en nuestra cuenta e iniciar sesión. Una vez dentro iremos al apartado de mensajes de messenger, entramos en un chat y pulsaremos sobre la rueda dentada. Se abrirá un menú y tendremos que pulsar sobre donde dice «Abrir en Messenger».

recuperar chats borrados
Cómo Recuperar Mensajes Eliminados De Facebook.

Ahora una vez dentro, volvemos a entrar en la rueda dentada y nos aparecerá un nuevo menú, para recuperar mensajes borrados de messenger tendremos que entrar en «Conversaciones Archivadas».

recuperar conversaciones borradas de Facebook.
Ver Mensajes Borrados Facebook.

Aquí tendremos conversaciones antigüas de Facebook archivadas.

recuperar chats borrados
Recuperar Conversaciones Archivadas De Facebook.

¿ Cómo Recuperar Conversaciones Borrados De Facebook Que No Están Archivados ?

Si usas Facebook messenger debes saber que las conversaciones de Facebook se guardan en una carpeta y estarán ahí aunque las borres, eso sí, las perderás si formateas tu Smartphone. Para acceder a dicha carpeta te tendrás que descargar un editor de archivos llamado ES File Explorer.

Descarga ES File Explorer Para Recuperar Mensajes Eliminados De Facebook

Puedes descargar este editor de archivos gratis desde Google Play en el siguiente enlace.

Recuperar Conversaciones Borradas De Facebook No Archivados

Ahora para ver mensajes borrados en Facebook deberemos de ir a la carpeta «Android» y entramos dentro.

recuperar messenger
ES File Explorer.

Una vez dentro de «Android» entramos en la carpeta «Data».

Una vez dentro de dicha carpeta buscamos una que tiene el nombre com.facebook.orka. Esta es la carpeta de la aplicación Messenger de Facebook, entramos dentro.

Recuperar Mensajes Eliminados De Facebook.
Recuperar Mensajes Borrados De Facebook.

Dentro veremos 2 subcarpetas la que nos interesa para ver los mensajes eliminados de Facebook es «Cache», entramos dentro.

Y es dentro de «Cache» donde encontraremos una carpeta llamada «fb_temp» es aquí donde se guardan todas las conversaciones de Facebook incluso las eliminadas.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Si te ha resultado útil este artículo no dudes en compartirlo con tus redes sociales, por favor 🙏, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.

Cómo RECUPERAR MENSAJES BORRADOS De Facebook
3 (60%) 2 vote[s]