Cómo Recuperar Mensajes De Texto Borrados SIN ROOT En Android

Recuperar Mensajes De Texto Borrados

Ya vimos hace unos días un tutorial para enviar sms gratis por internet en Android. Y es que aunque ahora se estila aplicaciones de mensajería gratuitas como WhatsApp aún los servicios de SMS tradicionales se usan. Ya sea por darte de alta en algún servicio o recibir un mensaje importante lo cierto es que los SMS son valiosos. No nos solemos de dar cuenta de esto hasta que borramos un mensaje por error. Por ello hoy vamos a ver cómo recuperar mensajes de texto borrados sin root en Android.

 

Cómo Recuperar Mensajes De Texto Borrados En Android

 

Tengo que destacar que este es un proceso preventivo por lo que vamos a ver cómo hacer una copia de seguridad de nuestros SMS y en el caso de pérdida saber cómo recuperarlos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Instala SMS Backup +

 

Para recuperar mensajes de texto borrados de mi celular lo primero que tendremos que hacer es crear una copia de seguridad de los mismos gracias a SMS Backup +. Podemos descargar dicha aplicación directamente de Google Play desde el siguiente enlace.

 

Cómo Recuperar SMS Borrados Del Celular Gratis

 

Lo primero que tendremos que hacer es crear una copia de seguridad de los SMS. Para ello abrimos SMS Backup + y veremos una pantalla como ésta.

 

Copia De Seguridad SMS

 

Pulsamos donde dice “Copia De Seguridad”.

 

recuperar sms borrados android

 

Elije Una Cuenta De Correo

 

Ahora podremos seleccionar una cuenta de correo en la que se guardará la copia de seguridad de nuestros SMS.

 

recuperar sms borrados android

 

Una vez seleccionada le damos a “Permitir”.

 

recuperar sms borrados android

 

Ahora nos saldrá una ventana acerca de que si queremos hacer una copia de nuestros mensajes o no. Pulsaremos en “Copia De Seguridad”.

 

recuperar sms borrados android

 

Tendremos que esperar unos segundos para que se realice por completo un Backup de nuestros SMS.

 

como recuperar mensajes de texto borrados en android

 

¿ Es Posible Recuperar SMS Borrados ?

 

Recuperar mensajes de texto borrados en Android sin root es posible. El único problema es que antes de nada tendremos que usar SMS Backup + para hacer un respaldo de seguridad de los SMS.

 

Para recuperar mensajes de texto borrados desde un celular lo primero que deberemos de hacer aparte de contar con una copia de seguridad es poner a SMS Backup + como aplicación de mensajes predeterminada. Para ello cuando nos pregunten responderemos “Si”.

 

como recuperar mensajes de texto borrados en android

 

Recuperar SMS Borrados Android Sin Root

 

Una vez creada tu copia de seguridad de los SMS y habiendo puesto SMS Backup + como predeterminada, podrás recuperar tus mensajes de texto pulsando restaurar en cuestión de segundos.

 

como recuperar mensajes de texto borrados en android

 

El único problema de éste método es que tendrás que disponer siempre de una copia de seguridad. Pero si la bandeja de entrada de tus SMS son importantes esta aplicación te puede salvar de algún que otro problema.

 

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda o sugerencia siempre puedes comunicármela en comentarios. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido. Gracias por tu interés y visita.

Cómo Recuperar Mensajes De Texto Borrados SIN ROOT En Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .