Eliminar Una Cuenta De FaceBook DEFINITIVAMENTE 2017

Eliminar Una Cuenta De Facebook

Soy partidario de que las redes sociales no traen nada bueno, si bien es un medio para llegar la razón de causas nobles, también es un medio para difamar a otras personas sin hablar eso sí, de los numerosos datos que recaudan de nosotros. Por ello, es posible que te hayas pensando en alguna ocasión en cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente.


 

Antes de que entremos en el tema de que hacer para eliminar una cuenta de Facebook, debes saber que antiguamente no había forma de eliminarla. Básicamente era un método para desactivarla temporalmente pudiendo retomar más adelante el control de la misma por si te arrepientes sin perder ningún dato o foto. Esto mismo me ocurrió a mí la primera vez que me hice una  cuenta… la eliminé ( desactive ) durante más de 1 año, al final en vez de hacerme una nueva volví a reactivar mi cuenta de Facebook.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora por suerte para nosotros os voy a enseñar el método para saber cómo cancelar una cuenta de Facebook para siempre.

 

Cómo Cancelar Cuenta De Facebook Temporalmente

 

Para cancelar una cuenta de Facebook de manera temporal tan solo tendréis que ir a vuestro panel arriba a la derecha y abrir la pestaña de configuración de cuenta y pulsáis en configuración.

 

Eliminar Una Cuenta De Facebook

 

Ahora en configuración general de la cuenta pulsamos “editar” en “Administrar cuenta”.

 

Eliminar Una Cuenta De Facebook

 

Ahora veremos claramente un apartado con el encabezado de “Desactivar cuenta”. Vuelvo a reiterar que este método cancela tu cuenta de Facebook temporalmente.

 

Eliminar Una Cuenta De Facebook

 

Eliminar Una Cuenta De FaceBook DEFINITIVAMENTE

 

Es posible que al igual que yo estés cansado que las grandes compañías cómo Facebook usen tus datos para fines comerciales y es por ello que te hayas preguntado “cómo cancelo mi cuenta de Facebook DEFINITIVAMENTE” . Por ello, te invito a seguir leyendo este sencillo tutorial.

 

¿ Cuales Son Los Pasos Para Eliminar Una Cuenta De Facebook Definitivamente ?

 

Es tan sencillo cómo entrar en el siguiente enlace. Una vez dentro veremos una imagen como esta:

 

 

Básicamente nos dice que si estamos convencidos de que no vamos a volver a Facebook nos dan las opciones para eliminar nuestra cuenta para siempre. De esta forma no podrás volver a activarla ni recuperar ningún dato.

 

Ahora que ya sabes que hacer para eliminar una cuenta de Facebook. ¿ Podrías dejarme un comentario ? y bueno si ya lo compartes con tus redes sociales ¡ estaría muy guay !, ¡ gracias por tu tiempo !.

Eliminar Una Cuenta De FaceBook DEFINITIVAMENTE 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here