Videoder Descarga Vídeos De Facebook De Manera NATIVA

Hace unos días vimos una manera muy sencilla de descargar Gifs animados en Facebook. Hoy vamos a ver una forma de descargar cualquier archivo multimedia de manera nativa no solo en Facebook si no prácticamente en cualquier red social. La aplicación Videoder es la elegida para tal propósito y lo mejor de todo es que nos permitirá loguearnos a prácticamente a cualquier red social desde una única app.



Esto sin duda es un verdadero aliciente porque nos permitirá poder ahorrar espacio en otros clientes de redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube entre otras. Además de poder permitirnos descargar vídeos de cualquier plataforma de manera nativa.


Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Descargar Videoder En Play Store

 

Si estás buscando Videoder en Play Store déjame decirte que fue retirada aunque no te preocupes, puedes descargar Videoder APK desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez descargada solo tenemos que activar en ajustes “fuentes desconocidas” y instalamos Videoder beta con normalidad.

 

Aplicación Videoder Una App Para Gobernarlos A Todos


Lo bueno que tiene Videoder es que es una app que nos permite loguearnos en todas nuestras redes sociales usando solo esta bendita aplicación.


De echo, nada mas instalar la aplicación nos permitirá loguearnos prácticamente en cualquier red social. Nosotros cómo lo que queremos es descargar videos de Facebook de manera nativa nos loguearemos con nuestra cuenta en Facebook.

 

Accede A Facebook

 

Ahora ponemos nuestro nombre y usuario.

 

 

Cómo Descargar Vídeos De Facebook De Manera NATIVA

 

Ahora tan solo tendremos que movernos por nuestra cuenta de Facebook y seleccionar el vídeo que queramos descargar en nuestro terminal.

 

En Download Podremos Adquirir El Vídeo Que Queramos.

 

Luego la aplicación Videoder nos mostrará un apartado con bastante información sobre el vídeo de Facebook a descargar. Permitiéndonos adquirirlo en varios formatos de audio y vídeo incluso con distintos tipos de calidad. Lo podéis ver en la foto.

 

 

¿ Qué os ha parecido este post ?. ¿ Usáis esta app para descargar vídeos de Facebook o Youtube ?. Para Youtube recomiendo este post en el que hablamos sobre el transformador de Youtube que nos permitirá convertir vídeos. Podéis dejarme un comentario, eso me ayuda mucho, no olvidéis compartir este post con vuestras redes sociales.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here