Saltar al contenido

Cómo Usar FACEBOOK SIN MESSENGER

Facebook es una red social la cual ha extendido sus tentáculos hasta límites insospechados. Pocas son las personas que conozco que no dispongan de su propio perfil. Esto se debe básicamente a que Facebook se esfuerza año tras año por traernos continuas mejoras en su sistema , de esta forma nos ofrece un producto fresco y nos mantiene expectantes. Esto no quita que a veces el gigante de Mark Zuckerberg se equivoque y de un paso atrás y es que una de las cosas que más molesta a los usuarios es tener que descargar Facebook messenger para poder intercambiar mensajes con nuestros contactos. Esto es frustrante y tedioso por ello hoy vamos a ver un sencillo tutorial para saber cómo usar Facebook sin messenger.

 

Facebook Sin Necesidad De Messenger

 

Esto que parece una utopía lo ha conseguido un usuario del mítico foro XDA developers. Básicamente lo que ha conseguido es crear una versión de la aplicación modificada que nos permita usar Facebook sin descargar messenger.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Descargar Facebook Sin Messenger Para Android

 

Lo primero que deberemos de hacer es ir al hilo de XDA developers del creador del Facebook mod. Aquí deberemos de descargar la última versión de Facebook sin messenger. Tienes que tener en cuenta de que si usas la App Oficial de Facebook antes deberás desinstalarla.

 

Activa Orígenes Desconocidos

 

Para poder instalar la APK necesitarás tener activa la casilla de orígenes desconocidos en «Ajustes».

 

Mensajes En Facebook Sin Messenger

 

Una vez que ejecutemos la aplicación de Facebook mod veremos una pantalla como ésta. Deberás de pulsar arriba a la derecha donde están las 3 líneas horizontales.

 

cómo usar Facebook sin messenger
Mensajes De Facebook Sin Messenger.

 

Usar Chat De Facebook Sin Messenger Android

 

Ahora nos saldrán un listado de opciones, deberemos de pulsar sobre «messenger».

 

cómo usar Facebook sin messenger

 

Envía Mensajes Facebook Sin Messenger

 

Ahora elige un chat cualquiera de tus contactos y disfruta de una buena conversación.

 

 

Y listo ya puedes chatear en Facebook sin necesidad de messenger.

 

 

Si has tenido alguna duda acerca de mandar mensajes de Facebook sin messenger siempre puedes escribirme un comentario, prometo contestar. Tienes todos los botones de redes sociales para compartir este contenido, gracias por tu visita.

Puntúa este artículo