Saltar al contenido

Como saber si un Supermercado está Lleno con Google Maps

adivinar cuando hay más gente en un supermercado.

Adivinar cuando hay más gente en un supermercado puede ser un recurso muy útil en los tiempos que corren ya que si sabemos a que hora hay mayor número de personas nos servirá para evitar conglomeraciones y nos permitirá hacer más rápido nuestra compra. Y lo cierto es que se puede, hoy en el Androide Verde aprenderás como saber si un supermercado está lleno con Google Maps fácil y rápido.

¿ Porqué Es Importante Saber Cuando Hay Más Gente En Un Supermercado ?

Puede parecer una pregunta muy obvia pero realmente averiguar cuando está más abarrotado un supermercado tiene implicaciones muy útiles ya que nos permitirá gestionar mejor nuestro tiempo y hacer las compras de una forma más optimizada.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Saber Cuando Un Supermercado Está Lleno Con Google Maps ?

Descubrir cuando hay más personas en un supermercado es muy fácil y te voy a demostrar como se hace para que así puedas evitar innecesarias colas. Lo único que deberemos de hacer es abrir la aplicación de Google Maps.

  1. Una vez estemos dentro de la app deberemos de escribir el nombre del Supermercado en el que queramos saber si hay mucha gente, por ejemplo en mi caso he puesto “Mercadona”.
  2. Nos aparecerá un listado y deberemos de seleccionar el supermercado más cercano a nuestra zona o el que solemos visitar con más frecuencia en el que queramos averiguar si hay mucha gente en la cola.

como saber cuando un supermercado está lleno.

¿ Cómo Saber A Qué Hora Va Menos Personas A Un Supermercado ?

En este apartado tendremos mucha información importante sobre nuestra tienda favorita. Ahora para saber cuando un super está menos concurrido en tiempo real deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en la pestaña de “Resumen”.
  2. Vamos bajando abajo del todo hasta donde vemos el horario de cuando un supermercado está más concurrido hoy.

averiguar cuando está más abarrotado un supermercado.

De esta manera podremos intuir cuando hay más gente en un Super en este momento y saber a que hora nos conviene más realizar nuestras compras para evitar colas en las cajas.

¿ Y tu, has usado esta función de Google Maps para saber cuando hay menos gente en un supermercado hoy ?, puedes dejarme tus opiniones en comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, eso te permite ayudar a otras personas…🙏 ¡ Muchas gracias !.