Saltar al contenido

Como Se Llama La Aplicación Para Vomitar Arcoiris

Los filtros para vídeos y fotos cada vez están tomando un mayor peso en la tienda de aplicaciones. De echo, uno de los filtros más famosos y populares es el que te permite echar arcoiris al abrir la boca, el caso es que puede ser que no sepas el nombre de esta app. Es por ello, que hoy en el Androide Verde te diremos como se llama la aplicación para vomitar arcoiris.

¿ Cuál Es La Aplicación Para Vomitar Arcoiris ?

Pues es nada más y nada menos que Snapchat, la cual fue una de las primeras aplicaciones pioneras en los filtros de realidad aumentada. El filtro de vomito de arcoiris al abrir la boca es uno de los más populares de esta red social y a continuación te explicaremos como se hace.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga SnapChat Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación de SnapChat de forma gratuita en el Market de tu teléfono movil:

Como Vomitar Arcoiris Con Una Foto

Para añadir arcoiris al abrir la boca en una foto o vídeo lo primero que deberemos de hacer es crear una cuenta de SnapChat, es algo muy sencillo de hacer no obstante, siempre puedes seguir las indicaciones del siguiente vídeo 👇👇.

Vomitar Arcoiris Al Abrir La Boca App

Vale, ya hemos creado nuestra cuenta ahora tan solo deberemos de poner nuestra cámara frontal, nos fijaremos que junto al círculo central aparece una cara sonriente. Ese es el botón que nos permitirá acceder a todos los filtros de Snapchat, le daremos precisamente ahí.

como usar snapchat.

Cómo Echar Arco Iris Al Abrir La Boca Con SnapChat

Ahora deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos el icono donde aparece un emoji vomitando arco iris por la boca (normalmente es el primer filtro).
  2. Simplemente, abrimos la boca.

app para vomitar arcoiris.

Resultado

Este sería el resultado de aplicar el filtro de vomitar arcoiris de SnapChat, deberemos de pulsar el icono para hacer una foto. Una vez realizada podremos guardarla en la galería de SnapChat para luego portarlas al carrete de nuestro teléfono.

como hacer una foto vomitando arcoiris.

Bueno ahora que ya sabes como se llama la aplicación para vomitar arcoiris me harías muy feliz si compartieras este artículo con tus redes sociales. Por favor,🙏 eso me ayudaría mucho a seguir llegando a más personas, ¡ muchas gracias !.