Saltar al contenido

¿ Cuál Es La Aplicación De Los OJOS GRANDES ?

Los filtros, son una de las funciones más atractivas y divertidas que se han incorporado en la última década con la llegada de los Smartphones. Gracias a ellos, podemos por ejemplo hacernos viejos o jóvenes, convertirnos de hombre a mujer y viceversa e incluso ponernos la boca grande. Hoy sin embargo, en el Androide Verde vamos a responder a búsqueda de usuario diferente, ya que hoy vamos a hablar de…. ¡ cual es la aplicación de los ojos grandes !.

¿ Cómo Se Llama La Aplicación Para Hacer Ojos Grandes ? 👀

En Play Store existen muchas apps que consiguen este efecto, no obstante la aplicación que te hace los ojos grandes que he usado se llama Face Warp y podéis descargarla gratuitamente de Google Play en el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona La Aplicación Para Hacer Los Ojos Más Grandes ?

Lo único que deberemos de hacer es abrir Face Warp y poner nuestra cámara frontal apuntando directamente a nuestra cara. Deberemos de tener en cuenta que nuestro rostro encaje justo en la señal ovalada.

Poner Ojos Grandes Con Face Warp 🥺

Una vez tengamos nuestro rosto encajado en la parte ovalada aplicaremos el filtro de ojos grandes que es el segundo empezando por la derecha (tal y como en la foto). Más abajo encontraremos las siguientes opciones:

  1. Lugar donde se almacenan nuestras fotos con filtro.
  2. Hacernos una foto.
  3. Grabar un vídeo.
aplicacion ojos grandes
Aplicación Para Ojos Grandes.

Una vez realizada la foto también tendremos la posibilidad de compartirla con nuestras redes sociales desde el icono de «Compartir».

aplicacion para poner ojos grandes

Vídeo Del Funcionamiento De La Aplicación Para Poner Ojos Grandes

Por si no te ha quedado muy claro el tutorial, a continuación os dejo un vídeo para que sepáis como funciona la app para hacer los ojos grandes.

Si tenéis alguna duda acerca de la aplicación de los ojos grandes siempre me puedes dejar un comentario, prometo contestar. Por favor,🙏 no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, no le digas que NO a ESTA CARITA 👇👇👇👇👇.

aplicacion para hacer los ojos mas grandes