Saltar al contenido

Como Tener DOS CUENTAS En Brawl Stars En El Mismo Dispositivo

Estoy seguro de que si os gustan los juegos de la empresa SuperCell tanto como a mi os habéis preguntado en más de una ocasión como tener dos cuentas en Brawl Stars en el mismo dispositivo. Bueno pues no te preocupes, en este sencillo tutorial te mostraré 2 sencillos métodos para tener 2 cuentas de Brawl Stars en el mismo celular fácil y gratis.

Como Tener DOS CUENTAS En Brawl Stars En Un Móvil

A continuación os mostraré 2 técnicas para tener 2 cuentas de Brawl Stars en un mismo celular. La primera es la misma técnica que uso para tener dos números de WhatsApp en un mismo móvil, la segunda es un método creado por la misma empresa SuperCell, de esta manera podrás elegir el método que mejor se adapte a tu situación.

Quizás Te Interese:

Como Clonar Brawl Stars Para Usar 2 Cuentas En Un Mismo Dispositivo

Para poder usar 2 cuentas de usuario de Brawl Stars en un móvil deberemos de usar una aplicación llamada Parallel Space la cual nos permite clonar aplicaciones y por ende… usar multiples cuentas de usuarios.

Descarga Parallel Space

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Parallel Space gratis desde Play Store en el siguiente enlace.

Una vez descarga la ejecutamos y le deberemos de permitir los permisos que sean necesarios para que la aplicación funcione correctamente. Después nos aparecerá la opción de «Clonar Apps» y señalaremos «Brawl Stars» y le daremos abajo donde pone en azul «Añadir en Parallel Space».

como tener dos cuentas en brawl stars

Después de esto deberemos de conceder todos los permisos que sean necesarios para que «Brawl Stars» funcione correctamente, le daremos pues a «Conceder».

como hacerse dos cuentas en clash royale
Concedemos Permisos.

Después de conceder todos los permisos necesarios nos aparecerá un cartel que  dice lo siguiente:

  • «Tu Brawl Stars es de 64 bits. Solo funciona si tienes instalado Parallel Space 64Bit Support. Por favor, instala Parallel Space 64bit Suppor».

Esto básicamente lo que nos dice que deberemos de instalar una extensión de Parallel Space para aplicaciones de 64 bits, tan solo deberemos de darle a «Instalar» y nos llevará a Google Play e instalamos el parche de 64 bits.

Por último abrimos Parallel Space de nuevo y seleccionamos Brawl Stars para abrir el juego o crear un acceso directo a nuestro escritorio.

como tener dos cuentas de brawl stars

De esta sencilla forma podremos tener dos cuentas en Brawl Stars en un mismo dispositivo.

Como Usar Multicuentas De SuperCell En Un Mismo Dispositivo

Ahora es posible cambiar de cuentas con SuperCell ID de manera oficial tan solo deberás de seguir las indicaciones de este vídeo. De esta manera podremos usar una cuenta secundaria de Brawl Star en un mismo móvil o incluso cambiar de cuentas entre distintos juegos.

Si tienes alguna duda de como tener 2 cuentas de Brawl Stars en un mismo móvil siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.