Cómo Hacer Una Power Bank Casera

PapaManitas es un canal de YouTuber que nos ofrece un elenco sin igual de trabajos manuales para hacer en casa. En su canal de YouTube tenemos a nuestra disposición todo tipo de vídeos de manualidades, chapuzas, trabajos de bricolage e incluso productos artesanales hechos con material reciclado. El vídeo que hoy os traigo lo he sacado directamente de su canal y es cómo hacer una Power Bank Casera para usarla como cargador portátil móvil. Podéis subscribiros desde el siguiente enlace y francamente, lo aconsejo.

 

Cómo Hacer Una Power Bank Casera

 

Para hacer este cargador de Batería portátil para celular deberemos seguir los siguientes pasos.

 

Pasos a seguir para realizar este trabajo de manualidades para realizar en casa para construir baterías Power Bank

 

Desmontar un cargador de mechero para móvil, ya que nos servirá para transformar la energía de los 9v a los 5v que necesitará nuestra Power Bank.

 

 

Ahora con un soldador portátil de estaño , tenemos que unir los polos positivo al cable rojo y el polo negativo al cable negro tal y como en la foto:

 

 

Ahora tan solo tenemos que volver a montar el cargador de mechero para móvil, y al extremo de los cables el ponemos un enchufe hembra para una pila de “petaca”. Tal y como en la foto:

 

 

Cabe destacar que podemos usar sin problemas una batería recargable. Ahora viene la parte fácil para realizar este cargador de batería portátil para celular y es hacer un taladro con una broca de hierro en una cajita, donde meteremos los elementos.

 

 

En la foto podemos ver los elementos de esenciales para saber cómo hacer una Power Bank casera. Vemos el cargador del mechero para el móvil con el cable que va a una pila de petaca que proporciona energía al cable miniusb. Y Éste, a su vez, cargará la batería de nuestro teléfono móvil o Tablet.

 

 

Y listo, ya sabemos cómo hacer una Power Bank casera. Si os ha quedado alguna duda abajo os dejo el vídeo de Papamanitas. Os aconsejo que os subscribáis a su canal, es muy interesante ya que nos enseña a hacer manualidades con humor.

 

 

Quizás te interesé

 

 

Vídeo de cómo hacer baterías Power Bank caseras

 

Aquí os dejo el vídeo de PapaManitas donde explica cómo hacer una Power Bank casera.

 

 

¿ Qué os ha parecido este vídeo de PapaManitas?. ¿ Sabéis ya como realizar un cargador de batería portátil casero ?. Podéis dejarme un comentario abajo, promento contestar. Si os ha gustado el post podéis apoyarme compartiéndolo en las redes flotante de la barra lateral derecha, ¡ gracias !.

 

Cómo Hacer Una Power Bank Casera
Puntua este post

4 COMENTARIOS

    • Gracias por tu comentario profesor. Pero aquí el protagonista es Papa manitas con su video de cómo hacer un cargador casero para móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here