Conectar un controlador a tu Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra amplía las opciones de juego, permitiéndote disfrutar de una experiencia más cómoda y placentera. Desde juegos de Android hasta emuladores de consolas como PS2 y PSP, así como títulos como Diablo Immortal y CoD Mobile, la posibilidad de emparejar un gamepad ofrece un abanico de opciones para los aficionados a los juegos. En esta guía, te mostraremos cómo sincronizar un mando con tu dispositivo Galaxy para que puedas sumergirte en tus juegos preferidos de manera rápida y sencilla.
Tabla de contenidos
Como Conectar Un Mando En Un Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra Sin Root Fácil y Rápido 2025
El primer paso consistirá en adquirir un controlador compatible con Android, lo que te permitirá vincular este dispositivo periférico a tu S24, S24 Plus o S24 Ultra mediante la tecnología Bluetooth.
NOTA: También tienes la opción de conectar un controlador de PlayStation 4 a estos dispositivos.
¿Donde Comprar Un Mando Para Android 2025?
A continuación, te presentamos 5 opciones de mandos asequibles para Android que puedes encontrar en Amazon a precios razonables:
Como Emparejar Un Mando BlueTooth En Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra Paso A Paso 2025
Una vez tengamos nuestro mando, necesitaremos activar el Bluetooth en los ajustes de nuestro S24. Para ello, deslizaremos el dedo de abajo hacia arriba y habilitaremos la pestaña correspondiente del Bluetooth.
Como Vincular Un GamePad Bluetooth A Android
El siguiente paso consistirá en encender el mando Bluetooth manteniendo presionado el botón de encendido hasta que el LED comience a parpadear.
En esta lista, veremos todos los dispositivos Bluetooth detectados, y tendremos que buscar el gamepad que deseamos emparejar con nuestro S24, S24 Plus o S24 Ultra. Una vez localizado, lo seleccionaremos para vincularlo correctamente con nuestro dispositivo.
Así, podremos utilizar nuestro mando Android en el Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra para disfrutar de juegos Android compatibles o emuladores como Drastic, Citra o Dolphin, entre otros.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario. Y recuerda que puedes compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales. ¡Gracias por tu atención!.