Convertidor YouTube a MP3 – Música De Alta Calidad en Android

A muchos nos gustaría poder disfrutar del audio de YouTube de manera Offline en nuestros dispositivos Android sin necesidad de Internet. Existen varios métodos, pero el que hoy os traigo es el más sencillo, ya que no necesitaréis ningún programa Convertidor YouTube a MP3. Básicamente lo que os mostraremos una forma de usar un Convertidor de YouTube en Línea.

 

 

Convertidor YouTube un Transformador YouTube a MP3

 

 

Lo primero que tenemos que hacer para usar el Convertidor de YouTube a MP3, es entrar en el vídeo de YouTube del cual queremos extraer el audio MP3. Una vez que lo tengamos localizado el vídeo para usar el transformador de YouTube a MP3 haremos lo siguiente:

 

 

Primero copiamos la URL del vídeo de YouTube que queramos convertir a MP3, tal y como en la foto:

 

convertidor-youtube-2-min

 

 

Una vez copiada la URL, lo segundo que tendremos que hacer para usar este Convertidor de Vídeos de Youtube es entrar en su web oficial desde el enlace de acontinuación:

 

 

Para ver el enlace es necesario una acción social para desbloquear el recuadro de arriba.

 

Una vez dentro, para poder usar este Convertidor YouTube De Larga Duración , tendremos que pegar la URL del vídeo que copiamos en el paso anterior. Para ello dejamos el dedo pulsado en el recuadro hasta que nos salga la opción “Pegar” tal y como en la foto:

 

convertidor-youtube-3-min

 

Luego le damos a donde dice “Descarga MP3” y el Covertidor de YouTube a MP3 empezará a transformar el archivo.

 

convertidor-youtube-5-min

 

convertidor-youtube-6-min

 

Una vez que haya terminado ya podremos descargar el archivo en MP3 a nuestro dispositivo.

 

convertidor-youtube-7-min

 

Convertidor YouTube MP3 Vídeos Largos

 

Cabe destacar que es un Convertidor YouTube de Buena Calidad, sin programas , ni liosos procedimientos, todo es transparente. También hay que señalar que es un convertidor YouTube GRATIS Online y sin límite de tiempo.

 

Convertidor YouTube a MP4 Gratis

 

Si lo que queréis es un Convertidor YouTube a MP4 GRATIS aquí os dejamos un post que hicimos hace bastante tiempo y muy bueno:

 

 

También puedes usar Spotify Premium gratis siguiendo este post.

 

 


¿ Qué os ha parecido este Convertidor de YouTube ?. Con esta herramienta podréis  conseguir música gratis para descargar en MP3 ,fácilmente. Bueno, chicos si os ha gustado, podéis dejarme un comentario abajo, lo contestaré, también podéis apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes sociales flotante de la derecha.

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

    • A veces me pasa a mi también y después de un par de intentos sale. Prueba a dar a Google Plus y si no a Facebook, un saludo y felices fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here