Saltar al contenido

Como CONVERTIR JPG A PDF SIN PROGRAMAS FÁCIL

convertir de jpg a pdf sin programas.

¿ Necesitas convertir un JPG a PDF un archivo y no sabes como hacerlo ?, pues en artículo de hoy de El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como cambiar un JPG a PDF gratis sin necesidad de programas, todo bien explicado y paso a paso.

Quiero Convertir JPG A PDF

Antes que nada.. “esa es la aptitud” y además te alegrará saber que puedes transformar un JPG a PDF gratis sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros en tu ordenador tan solo necesitaremos una herramienta online llamada SmallPDF que nos ayudará en el proceso.

¿ Qué Es SmallPDF Y Para Qué Sirve ?

SmallPDF es una herramienta online que nos permitirá trabajar sobre archivos con extensión PDF, de esta manera podremos transformarlos en archivos con distintos formatos para poder ser usados en otras herramientas de ofimática como pueden ser: Word, PPT, Excel o visores de imágenes.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Usar El Convertidor SmallPDF 2021

Lo primero que debemos de hacer para convertir jpg a pdf sin perder calidad es entrar en la página oficial de SmallPDF directamente desde el siguiente enlace.

Una vez dentro de la herramienta para pasar de jpg a pdf le daremos al apartado que dice “Elegir Archivos”.

jpg a pdf online

En este apartado podremos simplemente arrastrar los PDFs ya sea uno por uno o elegir unos cuantos a la vez. También podremos buscarlos por el disco duro y seleccionarlos:

  1. Elegiremos la foto en JPG que queramos transformar a formato PDF.
  2. Le damos a “Abrir”.

convertir a jpg a pdf.

En la siguiente pantalla tendremos la posibilidad de hacer lo siguiente:

  • Añadir más archivos.
  • Elegir formato.
  • Seleccionar el modo.
  • Establecer márgenes en el archivo.
  • Por último le damos a crear PDF ahora.

jpg a pdf online

El proceso se demorará unos segundos aunque variará en función del tamaño del archivo. Una vez que hayamos transformado la imagen a PDF tendremos la posibilidad de descargar el archivo.

convertir a jpg a pdf.

Y esta es la forma más sencilla de pasar un archivo de JPG a PDF gratis sin perder calidad. Espero que te haya gustado este tutorial en español y recuerda que si tienes algún problema siempre puedes dejarme un comentario, intentaré responder lo antes posible. Te recuerdo que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos y familiares… ¡ Muchas gracias !.