Saltar al contenido

Cómo CONVERTIR MKV A MP4 SIN PERDER CALIDAD

pasar videos de mkv a mp4.

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de conservar vídeos en nuestro PC o dispositivo móvil es que ocupen el menor espacio posible y sin perder calidad. Uno de los formatos de vídeo que más quebraderos de cabeza nos da es sin duda los vídeos MKV, por ello, hoy vamos a ver cómo convertir MKV a MP4 sin perder calidad y muy fácilmente, de este modo podrás tener grabados los vídeos de tus vacaciones en un formato más liviano.

¿ Qué Son Los Archivos MKV ?

MKV viene del acrónimo Matroska Multimedia Container, básicamente es un formato de vídeo que nos permite tener multitud de audios, vídeos y subtitulos comprimidos en un solo archivo. Esto que puede parecer maravilloso representa un gran problema y es que este formato de vídeo ocupa una gran cantidad de espacio, por suerte hoy vamos a ver un conversor MKV a MP4 online sin límite que funciona estupendamente.

¿ Cómo Cambiar El Formato De Un Vídeo MKV A MP4 ?

Existen muchas herramientas que nos sirven para este propósito, sin embargo hoy vamos a hablar de Online Video Converter una herramienta para convertir MKV a MP4 online gratis.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en su conversor MKV a MP4 online desde aquí y seguimos los siguientes pasos:

  1. Entramos en “Select Or Drop File”.
  2. Buscamos el archivo que queramos convertir de MKV a MP4 online.
  3. Le damos a “Abrir”.

Esperamos mientras el conversor MKV a MP4 online trabaja ( el tiempo dependerá del tamaño del archivo ).

convertir mkv a mp4  online

Convertir MKV A MP4 Online Gratis

Ahora seleccionamos el formato, en nuestro caso lo que queremos es convertir MKV a MP4 sin perder calidad por lo que tenemos que elegir “MP4” y “Start”.


Después de un tiempo ya tenemos nuestro pasado de MKV a MP4 listo para descargar en nuestro PC.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda de cómo convertir MKV a MP4 sin perder calidad puedes dejarme un comentario. Tienes a tu disposición todas las herramientas de redes sociales para compartir este contenido. Muchas gracias por todo que tengas un buen día.