Saltar al contenido

Convertir Mi PC en Android FÁCIL y RÁPIDO

¿ Tienes un ordenador viejo y te gustaría darle «una segunda vida» ?, en el siguiente tutorial aprenderás a convertir un PC Windows en Android de esta manera podrás jugar a juegos de dispositivos móviles directamente desde el PC. Es por ello que te invitamos a que leas este tutorial hasta el final.

Convertir PC En Android Fácil y Rápido

Para conseguir transformar mi PC en Android he seguido el vídeo tutorial de Tuberviejuner, antes que nada me gustaría recomendaros que os suscribáis a su canal desde el siguiente enlace, si os gusta el «cacharreo» viene genial. Aclarado una vez esto continuemos con el tutorial.

Quizás Te Interese 👇👇

Convertir Mi PC En Un Teléfono Android Paso a Paso

Hardware Usado En Este Tutorial

  • CPU: Core 2 Duo 8500 3,1 Ghz.
  • RAM: 2Gb.
  • HD: 320 Gb Satala.
  • DVD: Lector DVD SATA.
  • IPG: Intel Q43.

Herramientas

  • USB 2.0.
  • Tarjeta de RED o WiFi.
  • Otro PC.

Aplicación Para Convertir PC En Android

Lo primero que deberéis descargar la ISO de Android para poder ejecutarla en un PC desde el siguiente enlace.

Esta ISO deberemos de quemarla en un USB de arranque para ello usaremos un programa llamado Rufus.

Descargar Rufus Gratis

Descargar el programa para instalar Android en un USB desde el siguiente enlace.

Abrimos Rufus y quemamos la ISO de Android en el USB.

Transformar Mi PC En Android

Una vez lo tengamos correctamente instalados deberemos de elegir en el menú de arranque de nuestro PC la unidad de USB que tiene la ISO de Android. De esta manera con el Pendrive dentro de un puerto USB podremos elegir si ejecutar Android desde el mismo PEN o instalar Android en el disco duro de nuestro ordenador.

Configura Android En PC

Ahora una vez que ejecutemos nuestro PC por primera vez tendremos el sistema operativo Android. Ahora podremos loguearnos con nuestra cuenta de Play Store para poder descargar nuestras aplicaciones y juegos favoritos vinculados a nuestra cuenta de Google Play.

Transformar Mi Portátil En Un Android PC

¿ Tienes un portátil y te gustaría convertirlo en un ordenador con Android 10 ?. Pues te aconsejo que sigas este otro tutorial de TuberViejuner donde nos lo muestra paso a paso 👇👇

Descargar Bliss OS X86 Gratis

Descarga la ISO de Bliss OS X86 con Android 10 directamente de SourceForge desde el siguiente enlace.

Bueno ya sabes como instalar el programa para convertir PC en Android fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho…🙏 ¡ gracias !.