Saltar al contenido

Como Crear Una Partida Privada En Among Us Fácil y Rápido

among us partida privada

¿Has descargado Among Us en tu teléfono y te gustaría saber como jugar solo con tus amigos?, sin lugar a dudas en un juego donde la conspiración y la traición están siempre en el aire jugar con tus amigos será motivo más que suficiente para pasar un rato divertido. Así pues, si te preguntas como crear una partida privada en Among Us, en El Poder Del Androide Verde encontrarás la respuesta ya que solo deberás de seguir las indicaciones de este artículo.

Como Crear Una Partida Privada En Among Us Paso A Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer para jugar con amigos en Among Us de forma privada es iniciar una partida en línea, tal y como se indica en la foto.

jugar en línea en español.

En la siguiente pantalla deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Lo primero será poner el nombre a nuestro usuario.
  2. Luego deberemos de crear una partida siempre el anfitrión de la misma.

partida privada among us.

En esta pantalla podremos configurar la sala de la partida, algunos de los datos que podemos modificar son los siguientes:

  • Elegir el mapa del juego.
  • El número de impostores.
  • También el idioma del chat (evidentemente lo dejaremos en español).
  • El número máximo de jugadores (de 4-10).

Una vez tengamos nuestra partida configurada le daremos a “Confirmar”.

como hacer una partida privada en among us

Como Jugar Con Amigos En Among Us Fácil Y Rápido 2021

En la siguiente pantalla veremos a nuestro pj solo en la nave, para invitar a nuestros amigos a una partida de Among Us deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Procura que la sala sea privada (que en la pestaña ponga en rojo “Private”), de esta manera nadie podrá entrar en la misma si no tienen tu número de sala.
  2. Para jugar con colegas en Among Us lo único que tendremos que pasar por WhatsApp o redes sociales la clave de nuestra sala.

como crear partida privada en among us.

Como Entrar En Una Partida Privada En Among  Us 2021

Ahora tu amigo tan solo debe de ir a su juego e iniciar una partida en línea e ingresar el código de tu sala privada para entrar en tu partida, es así de sencillo.

jugar en línea en español.

Así de fácil es hacer una partida privada en Among Us, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este tutorial para enseñar a tus amigos como jugar entre vosotros online a éste divertido juego.. ¡ Gracias por tu apoyo !.