Saltar al contenido

Crunchyroll La Mejor APP Para Ver ANIME LEGAL Y GRATIS

Hoy en día existen muchas plataformas para ver contenido y así ver series online. Entre las más conocidas están Youtube, Netflix, Sky o HBO. Sin lugar a dudas nos ofrecen mogollón de contenido pero si te haces la pregunta… ¿ donde ver anime gratis online ?, la cosa cambia ¿ verdad ?. Hoy vamos a hablar de Crunchyroll una aplicación que estoy seguro de que no conocías y podrás ver anime en el móvil GRATIS y LEGAL ya que esta aplicación posee los derechos para hacerlo, es por ello que la podemos conseguir en Play Store..

 

¿ Qué Es Crunchyroll Y Para Qué Sirve ?

 

Crunchyroll es una aplicación con la que podremos ver anime gratis en español de manera LEGAL. Y es que hablamos con una app que cuenta con más de 10 millones de descargas y una antiguedad de más de 4 años en Play Store por lo que es de fiar. De echo se podría decir que «Crunchyroll es el Netflix del anime».

 

Disfrutar de más de 25.000 episodios de anime totalmente gratis, algunas de las series que podemos disfrutar son las siguientes: Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword Art Online, Hunter X Hunter y mucho más. Sin embargo echo en falta grandes obras maestras como Dragon Ball, esperamos que Crunchyroll compre en un futuro los derechos a Akira Toriyama para poder transmitirlos.

 

 

Crunchyroll ¿ Cómo Instalar ?

 

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación de Play Store.

 

Descarga Crunchyroll

 

Si te preguntas, ¿Donde puedo descargar Crunchyroll ? directamente de Play Store desde el siguiente enlace.

 

Crunchyroll ¿ Cómo Funciona ?

 

Lo primero que tendremos que hacer es hacer una cuenta de Crunchryroll gratis, para ello tan solo tendremos que darle a crear cuenta y ponemos nuestro correo y nuestra contraseña.

 

Crear cuenta
Crear Cuenta Para Ver Anime Gratis Y Legal.

 

 

Crunchyroll Cuenta Premium GRATIS 2019

 

Debes saber que al crear una cuenta, podremos disponer de una cuenta premium gratis de Crunchyroll por 14 días. De esta manera podremos ver anime gratis online y legal sin anuncios.

 

cuenta premium gratis.
Cuenta Premium Gratis De Crunchyroll.

 

 

Tener una cuenta premium siempre será opcional, ya que la aplicación te da la posibilidad de ver anime gratis legalmente con anuncios en el capítulo.

 

¿ Cuánto Cuesta El Mes De Crunchyroll ?

 

Tan solo cuesta 4,99 € ( mucho más barato que Netflix).

 

Ver Animes Gratis Completos De Manera Legal

Y ahora es cuando empieza la magia ya que esta app te permitirá ver anime gratis en español ya que poseen las licencias para hacerlo por lo que es legal. Para ello, entramos en la aplicación y pulsamos arriba a la derecha donde esta el buscador.

 

ver anime gratuitamente.
Ver Anime De Manera Legal Y Gratis.

 

Ahora escribimos nuestro «Anime favorito».

 

Naruto gratis y legal.
Ver Naruto Gratis Y Legal En Español.

 

Entramos en nuestra serie favorita y pulsamos el capítulo que queramos para ver animes gratis completos de manera legal.

 

ver animes gratis completos de manera legal.

 

¿ Cuantos Datos Consume Crunchyroll ?

 

No existen datos precisos pero te ayudará saber que los capítulos suelen pesar en torno a los 500 mb.

 

¿ Cómo Instalar Crunchyroll En Smart TV Samsung ?

 

Para instalar Crunchyroll en cualquier Smart TV necesitarás un Android TV Box 👈 aquí tienes donde comprarlos y el precio de los mismos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha parecido interesante esta app para ver anime gratis en Android legalmente te agradecería que compartieras este artículo en tus redes sociales. Eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Crunchyroll La Mejor APP Para Ver ANIME LEGAL Y GRATIS
5 (100%) 1 vote[s]