Saltar al contenido

Cuenta REGRESIVA Para Navidad En VIVO

En una sociedad en la cual llevamos un ritmo de vida tan frenético es posible que en algunas situaciones se te pasen fechas señaladas del año, simplemente aparecen cuando menos te lo esperas y dices… ¡ vaya !.. ¿ ya es verano ?. Algo parecido ocurre cuando llega el final de año y después del Black Friday te plantas en Navidad y no te das ni cuenta, estaría bien saber cuantos días faltan para Navidad ¿ verdad ?. Pues como siempre, la tecnología juega de nuestro lado y es que en Google Play podremos encontrar multitud de aplicaciones curiosas que nos ofrecen usos de lo más variopintos como es el caso, ya que existen apps que nos permiten tener una cuenta regresiva para Navidad en vivo de esta manera sabremos exactamente cuando comienza estas fechas.

¿ Cuando Es Navidad ? 2020 🎅

Navidad son todos los 25 de Diciembre siendo el 24 la Noche Buena un día muy especial en el que las familias se reúnen para celebrar el Nacimiento del niño Jesús.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuantos Días Quedan Para Navidad ? 2020 🎄

Saber cuantas semanas quedan para Navidad es algo muy sencillo, tan solo bastará con hacer una búsqueda en Google pero lo cierto es que esto es muy insípido sería genial tener una app de cuenta regresiva de Navidad 2020 en vivo. Pues a continuación te diré una app con un reloj de cuenta atrás para Navidad muy chulo y divertido.

Descarga Cuenta Regresiva Para Navidad En Vivo 2020 🤶

Descarga esta apk de Navidad de cuenta atrás directamente de Play Store en el siguiente enlace.

navidad cuenta atras apk

¿ Cuanto Falta Para Navidad 2020 ?

Gracias a esta app sabremos cuantos días quedan para que llegue Navidad 2020, aparte contaremos con las siguientes características.

Características De Este Reloj De Santa De Cuenta Regresiva Para Navidad

  • Cada día de Diciembre podremos abrir un regalo con una nueva imagen Navideña en HD.
  • No tiene publicidad.
  • 5 tipos de relojes de cuenta atrás de Navidad.

cuenta atras navidad

Con esta cuenta regresiva de Feliz Navidad sabrás en todo momento cuanto queda para el inicio de estas fechas. No olvides compartir este artículo si ha sido interesante 🙏, ¡ Ah ! y una cosa más… ¡ Feliz Navidad !.