Saltar al contenido

Cómo Hacer Una Videollamada A Papá Noel En Español

¿ Aún no has escrito tu carta a Santa Claus ?, ¡ vaya debes de darte prisa porque a estas alturas él ya debe saber tu lista de regalos de Navidad !. Y es precisamente por lo que has llegado a nuestro blog tecnológico porque quieres contactar con Santa rápido pues bien, hoy te vamos a enseñar como hacer una videollamada a Papá Noel en Español gratis 2020, de esta manera podrás expresarle cuales son tus deseos Navideños.

¿ Cuál Es El Número De Teléfono De Papá Noel ? 2020

Evidentemente para hacer una videoconferencia con Santa necesitaremos su número de teléfono y esto es imposible ya que Papá Noel está muy ocupado en estas épocas del año. No obstante podremos hacer una videoconferencia con él de esta manera podremos decirle que queremos que nos regalen por Navidad. Evidentemente se trata de una simulación de una videollamada por lo que es completamente gratis pero servirá para tener un bonito recuerdo de la ilusión de los más pequeños de la casa 😜.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Hacer Una Videollamada A Papá Noel 2020 🎅

Lo primero que deberemos de hacer es descargar unas de las muchas aplicaciones para hacer videoconferencias con Santa que existen en Play Store. No obstante yo os recomendaré la que uso la cual nos permitirá hacer una videollamada a Papá Noel en Español gratis.

Descarga Videollamada A Santa En Español

Puedes descarga esta app para hacer una videoconferencia a Santa Claus directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Hablar Con Papá Noel Por Video Llamada Paso A Paso 2020 🎄

Una vez que abramos la app (si somos padres) deberemos de entrar en el apartado de «Solo Padres», de esta manera podremos configurar la video conferencia con Santa Claus.

videollamada con papa noel gratis

Para proteger la configuración frente a los niños deberemos de ingresar una contraseña.

videollamada personalizada papa noel

Una vez en «Solo Padres» podremos entrar en los siguientes apartados:

  1. Entramos en «Personalizar«.
  2. Podremos personalizar el nombre del niño que recibirá la videollamada de Papá Noel (elegir el nombre cuesta dinero).
  3. Podremos elegir el tipo de videollamada pregrabado.

llamar a papa noel gratis

En el caso de elegir el episodio de la video llamada a Santa deberemos de saber que contamos con 3 gratuitos, por lo que son más que suficientes para dar a nuestro hijo una sorpresa.

papa noel habla a los niños gratis

Cabe destacar que en el modo «Solo Padres» podremos activar la grabación de la videoconferencia con Papá Noel para grabar la cara de sorpresa de nuestros hijos en el apartado «Grabaciones».

videollamada papa noel coca cola

Elegir La Hora Para Hacer Videollamada Con Papa Noel 🤶

Por último, podremos elegir la hora para hablar por Videollamada con Papá Noel para ello le daremos al icono del reloj.

videollamada con papa noel coca cola

Aquí podremos configurar el horario en el que queremos hacer una videollamada con Papá Noel, una vez lo configuremos le daremos a «Guardar».

hacer video llamada a papa noel

Hacer Videollamada A Papá Noel Para Niños En Español Gratis 2020

Si por el contrario queremos hablar con Santa Claus por videoconferencia en este momento le daremos a «Conectar Ahora» (Paso 2).

videollamada con papa noel coca cola

Deberemos de descolgar la videollamada a Santa Claus a tiempo para iniciar una videoconferencia con él 😱.

como hacer videollamada con papa noel

Y listo ya tendríamos nuestra videollamada personalizada de Papá Noel en Español, tan solo tenemos que disfrutar de la cara que ponen nuestros hijos 😱😱.

videollamada de papa noel gratis

Espero que este post te haya ayudado a hablar por videollamada con Papá Noel, si así ha sido puedes expresar tu lista de regalos abajo en la caja de comentarios así podrás recordar a Santa Claus tus deseos Navideños. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas… ¡ muchas gracias y Feliz Navidad !.