Saltar al contenido

Mejores Móviles Para Regalar En Navidad A Un Niño

mejores smartphones para regalar a un niño por navidad.

Se aproxima la Navidad y estoy seguro que uno de los regalos más demandados por los más pequeños de la casa es un Teléfono Móvil. Pero… ¿ qué Smartphone regalarle a un niño ?, esto es una pregunta algo arriesgada ya que podría llevarnos a otras cuestiones acerca de ¿ cuál es la edad para que un niño tenga un móvil ?. Estás y otras más preguntas serán contestadas en este artículo para que una vez tengas la información necesaria te decantes por uno de los mejores móviles para regalar en Navidad a un niño que te ofreceremos en una lista más adelante.

¿ Cuál Es La Edad Para Que Un Niño Tenga Un Móvil ? 👧

En mis tiempos recuerdo que estaba deseando salir de la escuela para comer y bajar a la calle a jugar a las canicas, la lima y al fútbol. Hoy sin embargo es bastante difícil ver a grupos de niños jugando en la calle, esto se debe en gran parte a que se recluyen en casa con la consola y prefieren hablar por WhatsApp con sus amigos que relacionarse en persona. Esto sin lugar a dudas es preocupante ya que cada vez se tiende a comprar un teléfono móvil a niños con menos edad por lo que es normal que nos hagamos la siguiente pregunta.

¿ Cuál Es La Edad Ideal Para Comprar Un Móvil A Un Niño ? 👦

La edad idónea para que un niño tenga un teléfono móvil debe estar establecida a partir de los 15 años tal y como se dice en este artículo del ABC.

No obstante esto es totalmente orientativo y las edades pueden variar a la hora de comprar un dispositivo móvil para los más pequeños de la casa.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Qué Móvil Comprar A Un Niño Por Navidades ? 🎅

Difícil elección, todo depende del uso que le vaya a dar el niño, quizás le guste poco jugar pero si le guste hablar con sus amigos por WhatsApp o simplemente sea un chico responsable que solo quiera un móvil para recibir llamadas. En el artículo de hoy veremos los mejores móviles para regalar a un niños según su edad.

Mejores Móviles Para Niños De 12 A 15 Años Para Regalar En Navidad 🤶

En esta edad se suele usar muchos las redes sociales pero también se le suele dar mucho uso a los juegos. Y es que seamos sinceros los juegos de los Smartphones pueden ejecutar títulos de la talla de Fornite, Pubg e incluso CoD Mobile por lo que comprar un móvil en Navidad para niños de 12 a 15 que pueda ejecutar estos juegos debe ser vital para ser un buen regalo. Es por ello que a continuación te dejo una serie de dispositivos que podrán mover con soltura estos juegos.

Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, azul
  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT;...
  • Procesador Octa-Core (Dual...
  • 4 GB de RAM. Memoria interna...
  • Cámara posterior: dos...
  • Cámara frontal: 8 MP con...
Xiaomi Redmi Note 7 Smartphones de 6.3'' Pantalla Completa, 4GB RAM + 64GB ROM, Snapdragon 660 procesador Octa-Core, 13MP Delantero y 48MP + 5MP Doble cámara Trasera Teléfonos móviles (Negro)
  • Apariencia: los teléfonos...
  • Lente de la cámara: la...
  • Memoria SIM dual y expandible:...
  • Batería de 4000mAh y carga...
  • Procesador Snapdragon 660 AIE:...
Motorola Moto G7 Power – Smartphone Android 9 (batería 5000 mah, pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, camaras 12MP y 8MP, 4GB RAM, 64 GB, Dual SIM, color negro [Version española]
  • La batería proporciona 60...
  • La pantalla 6.2" Full HD+ Max...
  • La cámara de 12 MP con...
  • El procesador octa-core...
  • El zoom de alta resolución...

Móviles Para Niños De 10 A 12 Años Para Comprar En Navidad 🎄

¿ Cuáles son los requisitos que debe tener un móvil para niños de 10 a 12 años para regalar en Navidad ?. Vale, pues con esta edad los niños prácticamente lo único que hacen es ver mucho YouTube y jugar a juegos no tan exigentes como los anteriores citados. Aparte debemos de recordar que la pantalla no debe ser muy grande, por lo que móviles con pantallas de 5 pulgadas estarían bien. Por lo que nos centraremos en móviles de gama media- baja para regalar en Navidad a niños, de los cuales los siguientes podrían ser muy buena opción:

Meizu M6 - Smartphone de 5.2" (Procesador MediaTek MTK MT6750, 2 GB RAM/16 GB, cámara de 13 Mpx), Color Negro
  • Procesador mediatek mtk mt6750
  • 2 gb de ram y 16 gb de rom
  • Cámara posterior de 13 mpx y...
  • Batería de 3070 mah
  • Dual sim

Móviles Para Niños De 6 A 9 Años Para Regalo De Navidad 👧🎄👦

Con esta edad el móvil se usa para ver mucho YouTube y jugar a juegos infantiles por lo que nos bastará cualquier móvil barato de gama baja por lo que necesitaremos una pantalla más grande para los vídeos y que no cueste mucho dinero ya que el terminal estará sujeto a caídas constantes. Algunos móviles para regalar a un niño de 9 años para Navidad podrían estar en la siguiente lista:

De todas formas si no te convence los móviles para niños para regalar en Navidad de esta lista siempre puedes entrar directamente a su apartado correspondiente en Amazon y elegir el que más se adapte a tus necesidades desde el siguiente enlace.

👉  Más Teléfono Móviles Para Regalar A Un Niño 👈

¿ Y tú has encontrado el móvil ideal para regalar a un niño por Navidad ?, puedes dejarlo escrito en comentarios, podría ser muy útil para otros usuarios. Sin más decirte que ha sido un placer como siempre y que me ayudarías mucho si compartes este contenido con tus redes sociales.. ¡ muchas gracias y Feliz Navidad !.