Saltar al contenido

Dar De BAJA Bein Connect FÁCIL y RÁPIDO

Si has llegado hasta este tutorial de El Poder Del Androide Verde es porque quieres dar de baja Bein Connect y no sabes como se hace o bien tienes problemas para cancelar la sucripción. No te preocupes a continuación te explicamos como darte de baja fácil y rápido.

¿ Hay Permanencia En Bein Connect ?

Uno de los grandes atractivos de este servicio es que NO tiene PERMANENCIA. Por lo que podrás darte de baja cuando lo estimes oportuno.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Quiero Darme De Baja En Bein Connect ⚽

Bueno si quieres cancelar Bein Connect porque has terminado tu promoción gratuita o bien te has cansado del servicio a continuación veremos como se hace. Debes de tener en cuenta de que no son pocos los usuarios los que han experimentado problemas al intentar cancelar la suscripción a continuación veremos como se hace fácil y rápido.

Como Dar De Baja Bein Connect Fácil, Rápido Sin Problemas ⛔

Lo primero que deberemos de hacer para cancelar el servicio es entrar en el área de clientes de Bein Connect. Para ello deberemos de entrar en su web oficial desde el siguiente enlace y loguernos con nuestra cuenta de usuario. Una vez que estemos en nuestra cuenta deberemos de entrar en “Mis Gestiones” y le daremos a “Solicitar Baja”, tal y como en la foto.

dar baja bein connect

Bein Connect Baja

Es aquí donde deberemos de elegir nuestra suscripción de Bein Sports activa la cual queramos cancelar.

bein connect españa darse de baja

Ahora deberemos de dar un motivo de la baja entre los cuales están los siguientes:

  • Desacuerdo con atención recibida.
  • Disconformidad con la programación.
  • Incidencias técnicas.
  • Razones económicas.
  • Razones personales.
  • Cambio de Operador.

Si tienes problemas para solicitar la baja de Bein Connect te aconsejo que sigas estos pasos:

  1. Elige Razones Personales.
  2. Ya no me interesa (motivo).
  3. Confirmar Baja.

dar de baja a bein connect

Ahora deberemos de escribir un mensaje para dar de baja Bein Connect, una vez terminado le damos “Confirmar Baja”.

solicitar baja bein connect

Confirmación Baja Bein Sports

Si hemos realizado bien todos los pasos recibiremos un acuse de confirmación de cancelación del servicio de Bein Connect que dice lo siguiente:

  • “Gracias por haber confiado durante este tiempo, el fútbol seguirá en Bein Connect para que lo disfrutes sin permanencia y sin instalación donde y cuando quieras”.

dar de baja bein connect en verano

Problemas Para Cancelar De Bein Connect

Si tienes problemas para tramitar la baja de Bein Connect te recomiendo que sigas las indicaciones del vídeo que te muestro a continuación.

Por el contrario, si después de seguir las indicaciones de este vídeo aún sigues teniendo problemas para tramitar la cancelación del servicio a continuación veremos como contactar con Bein Connect Sport fácil y rápido.

Teléfono De Atención Al Cliente Bein Connect ☎

Si tienes problemas para tramitar la baja lo mejor es que llames al número de contacto de Bein Connect 902 433 601, cabe destacar que el precio de la llamada será el mismo que un llamada interprovincial por lo que no será excesivamente caro. Para mayor comodidad evite llamar desde teléfonos móviles ya que el precio de la llamada podría incrementarse.

Contactar Con Atención Al Cliente De Bein Connect Por Correo 📮

Si no te fías de llamar al teléfono oficial de la compañía siempre puedes contactar con Bein Connect por correo electrónico desde su formulario de contacto en el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial, déjame un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de tu agrado,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir trabajando en más tutoriales para ayudar a otras personas … ¡gracias!.