Saltar al contenido

Darse De BAJA En POF FÁCIL Y RÁPIDO

Es posible que hayas encontrado pareja o simplemente quieras saber como darse de baja en POF. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado, a continuación veremos como el Androide Verde te enseña como eliminar la cuenta de PlentyOfFish fácil y rápido.

Darse De Baja En Por Desde El Móvil o PC

Para dar de baja tu cuenta en POF es necesario que inicies de sesión con tu nombre de usuario y contraseña, tal y como sueles hacer siempre. Una vez dentro deberás de entrar en el apartado de la web que te permite dar de baja el usuario en POF. De esta forma podrás esconder tu perfil o eliminar la cuenta definitivamente. En el caso de que no encuentres el apartado para dar de baja la suscripción de POF en este enlace podrás entrar directamente.

Quizás Te Interese:

Quiero Darme De Baja En POF

Vale esa es la aptitud, ahora tan solo deberás de entrar en el apartado que dice «Para Eliminar Tu Cuenta ¡Clic Aquí!».

como darse de baja en pof

Eliminar Cuenta De POF En Español

Debes de saber que este paso es irreversible ya que eliminarás tu cuenta de PlentyOfFish permanentemente. Si estás seguro tan solo rellena los siguientes datos:

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Razón para darse de baja.
  • ¿ Cuantas citas tuviste ?.
  • ¿ Recomendarías POF a otras personas ?.

Por último le damos a «Eliminar Cuenta» y listo

dar de baja pof.

Tal y como has podido comprobar es fácil darse de baja en POF siguiendo estos pasos ¿ no te parece ? o ¿ has tenido problemas para cancelar tu cuenta ?, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.