Saltar al contenido

DAR de BAJA FLIXOL√Č „ÄźF√°cil y R√°pido„ÄĎ

¬Ņ Te has dado de alta en FlixOl√© y no te ha convencido esta plataforma de streaming ?, no te preocupes en El Poder Del Androide Verde te ense√Īaremos los pasos necesarios para dar de baja FlixOl√© antes de que te cobren f√°cilmente.

Quiero Cancelar Mi Cuenta De FlixOlé Sin Que Me Cobren

Eso es precisamente lo que vas a aprender en este post, antes que nada debes de saber que esta plataforma ofrece un servicio gratuito de prueba de 14 días, por lo que si quieres eliminar una cuenta de FlixOlé sin pagar deberás dar de baja el servicio durante el periodo de prueba gratuito. Siempre y cuando borres tu cuenta de FlixOlé en este intervalo de tiempo podrás cancelar tu suscripción sin que te cobren.

Quiz√°s Te Interese ūüĎáūüĎá

Como Dar De Baja FlixOlé Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es iniciar sesi√≥n en esta plataforma de cine Espa√Īol desde el siguiente enlace.

Luego entraremos en el apartado ¬ęMi Cuenta¬Ľ y haremos lo siguiente:

  1. Pulsamos sobre el apartado ¬ęMi Plan¬Ľ en el men√ļ de la izquierda.
  2. Le damos a ¬ęCancelar el Plan¬Ľ.

dar de baja flixole orange

Cancelar Cuenta De FlixOlé Fácil y Rápido

Ahora aparecer√° una ventana emergente en la que podremos anular la cuenta de FlixOl√©, para ello deberemos de dar donde dice ¬ęCancelar Suscripci√≥n¬Ľ tal y como aparece en la foto.

darse de baja en flixolé.

Como Borrar Cuenta De FlixOlé Sin Que Me cobren

Y listo, de esta manera podremos inhabilitar una cuenta de FlixOlé. Recuerda que para eliminar una cuenta de FlixOlé deberemos de hacerlo en el periodo de prueba gratuito (dentro de los 14 días en los que tramitaste el alta).

¬Ņ Como Puedo Saber Que Mi Cuenta De FlixOl√© Est√° Eliminada ?

¬Ņ Quieres saber si te has dado de baja en FlixOl√© correctamente ?, esto es muy f√°cil de averiguar para ello tan solo tienes que ir a ¬ęMi Cuenta¬Ľ y dentro de la misma entramos en ¬ęMi Plan¬Ľ. Si en ¬ęMi Plan¬Ľ hay un bot√≥n que dice ¬ęReanudar la Suscripci√≥n¬Ľ quiere decir que has tramitado la baja de FlixOl√© correctamente. Evidentemente NO PULSES el bot√≥n porque volver√° a reactivar tu cuenta.

darse de baja en flixolé.

Ahora que ya sabes dar de baja FlixOl√© puedes contarme como ha sido tu experiencia, ¬Ņ te ha costado trabajo o ha sido f√°cil ?, ¬° d√©jame un comentario !. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales para ayudar a otras personas… ¬° Muchas gracias !.