Saltar al contenido

DEEPL Un Traductor MUY SUPERIOR Al Traductor De GOOGLE

Hasta día de hoy el traductor de Google siempre ha sido nuestra primera opción a la hora de traducir textos en otros idiomas. Y es que todos pensamos en Google Translate cuando hablamos de la traducción de textos. Por suerte, ahora podemos disponer de nuevas opciones y es que DeepL se presenta como una alternativa superior al traductor de Google, al menos eso dicen ellos 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

DeepL Un Traductor De Idiomas Superior A Google, Facebook Y Microsoft


Los creadores de DeepL nos hacen saber que elegieron más de 100 frases en varios idomas y la sometieron a los distintos traductores de Faceook, Google y microsoft y por supuesto a DeepL. El resultado fue testeado por traductores profesionales los cuales deben elegir la mejor traducción en cuanto a calidad se refiere, ¿ a que no adivináis quién ganó ?, si DeepL.

 

Comparación De DeepL Y Traductor De Google

 

He realizado un pequeño test para medir la lógica de traducción de DeepL y compararla con el traductor de Google. Lo cierto es que se parecen bastante, si bien DeepL da una traducción de texto más natural si cabe.

 

Traducción De DeepL

 

Aquí os dejamos una traducción de DeepL de un texto en inglés a español.

 

 

 

Traducción De Google

 

 

 


Cómo veis la traducción del mismo texto es prácticamente la misma salvo pequeñas pinceladas de Deepl que le da un aspecto más lógico a la traducción del texto.

 

Y El Ganador Es…

 

A pesar de que el traductor de Google ha mejorado con el paso de los años una barbaridad hay que recalcar que DeepL es bastante nuevo y no tiene el respaldo de una gran corporación como es Google.

 

Aunque el nuevo traductor no ha mejorado en todos los casos la traducción si podemos asegurar que algunos textos se han leído más naturales, saliendo mejor parado.

 

Debido al poco tiempo que lleva en el mercado y a su lógica de traducción, éste humilde servidor lo acredita como mejor traductor que el mismísimo Google.

 

Bueno dime y tu ¿ qué opinas ?, ¿ cual crees que es mejor ?. Puedes decírmelo abajo en comentarios, ¡ te contestaré !. También puedes apoyar el artículo compartiéndolo en redes sociales.