Saltar al contenido

Como Desactivar Las Notificaciones De Spotify Fácil y Rápido

evitar notificaciones spotify.

¿Tienes Spotify y estás cansado de recibir sus molestas notificaciones en tu teléfono?, ¿ te gustaría saber como bloquearlas?. Pues si has llegado a nuestro blog de tecnología porque quieres bloquear  estos avisos, permíteme decirte que a continuación encontrarás la resolución a tu problema de la manera más fácil y rápida posible, además hemos preparado un vídeo para facilitar la comprensión de los pasos que veremos a lo largo de este tutorial.

Como Desactivar Notificaciones En Spotify Paso a Paso 2021

A lo largo de este tutorial veremos 2 métodos para bloquear los avisos de Spotify del panel de notificaciones. La primera de ellas es para bloquearlas en cualquier móvil y la segunda (que es más sencilla) solo es válida para dispositivo Android.

Como Eliminar Las Alertas De Spotify Para Siempre Fácil y Rápido 2021

Tan sencillo como loguearnos con nuestra cuenta y en la pantalla principal nos vamos a “Ajustes” (el icono de engranaje que está situado arriba a la derecha), una vez localizado lo seleccionamos.

no quiero recibir notificaciones spotify.

Hacemos un poco de scroll hacia abajo de la pantalla y nos vamos a “Notificaciones”, una vez localizada entramos dentro.

quitar notificaciones push spotify.

Como Desactivar Notificaciones Push De Spotify 2021

Aquí podremos eliminar los correos Spam de Spotify, las notificaciones Push, los avisos de canciones nuevas de nuestros artistas favoritos, nuevas PlayList, etc..

desactivar notificaciones spotify.

Como Bloquear Las Notificaciones De Spotify En Android 2021

¿Tienes un teléfono Android y te gustaría eliminar los avisos de la aplicación de esta plataforma?, pues tan solo debes de seguir estos pasos:

  1. Entramos en “Ajustes”.
  2. Accedemos a “Aplicaciones”.
  3. Buscamos Spotify y entramos dentro.
  4. En información de la aplicación accedemos a “Notificaciones”.
  5. Desactivamos todas las notificaciones de Spotify en Android.

De esta manera la aplicación no volverá a alertarnos de cualquier aviso, para ello, deberemos de entrar dentro de la misma para poder consultar todas las novedades.

Por último, recordarte que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante para que este proyecto continúe adelante, es por ello que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡ Gracias !.