Saltar al contenido

Como Desactivar Upday De Tu Samsung Fácil y Rápido

quitar upday de samsung.

Si has llegado hasta este tutorial de El Poder Del Androide Verde es porque tienes un móvil Samsung y te están saltando extrañas notificaciones de noticias de una app (que no tienes instalada en el móvil) llamada Upday. Probablemente esto te lleve a desconfiar de esta app que no has instalado y te gustaría saber que es y como desinstalarla, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado ya que a continuación te enseñaremos como desactivar Upday de tu Samsung de la manera más sencilla posible.

¿Qué Es Upday De Samsung?

Antes que nada puedes estar tranquilo, ya que Upday no es un virus simplemente es una app que viene de serie en algunos móviles Samsung de gama media y alta. Esta aplicación se caracteriza por hacernos llegar las últimas noticias que sean tendencia directamente a nuestro dispositivo.

Hasta aquí la idea es buena pero… ¿ porqué quiero recibir las últimas noticias de Upday cuando ya uso Flipboard o Google News ? y lo peor de todo.. ¿ porque Samsung me instala esta aplicación sin mi consentimiento ?.

Como Desactivar Upday De Samsung Para Siempre Paso a Paso 2022

Debes saber que Upday consume mucha batería y es perfectamente comprensible que quieras eliminarla así que a continuación te diremos los pasos necesarios para hacerlo.

Lo primero que deberemos de hacer para eliminar por completo Upday de Samsung es entrar en los «Ajustes» de nuestro dispositivo.

ajustes samsung.

Una vez dentro deberemos de ir hasta el apartado que dice «Ajustes».

aplicación.

Aquí tendremos un listado de todas las apps que tenemos en nuestro teléfono, pues bien deberemos de localizar «Upday» y entrar en ella.

noticias upday

Como Dejar De Recibir Notificaciones De Upday De Samsung 2022

Esta es la pantalla de la información de l a aplicación en la cual deberemos de entrar en «Notificaciones» y le damos a «Bloquear». Por último tendremos que seleccionar la opción que dice «Desactivar» tal y como se indica a continuación.

eliminar upday.

Esto abrirá un menú en la parte inferior en el que deberemos de seleccionar «Desactivar Aplicación».

que es upday de samsung

Como Eliminar Upday De Samsung Por Completo 2022

Con esto ya deberíamos de dejar de recibir las molestas últimas noticias de Upday, no obstante, podemos desactivar las «Samsung Daily» definitivamente. Para ello lo primero que deberemos de hacer es dejar pulsando nuestro dedo con el escritorio de la pantalla unos segundos hasta que aparezca la pantalla de Widgets.

noticias upday

Como Desactivar Samsung Free 2022

En la pantalla anterior deslizamos de izquierda a derecha y desactivamos la pestaña «Samsung Free», de esta manera deshabilitaremos las aplicaciones gratuitas de Samsung que vienen de serie y por supuesto también las últimas noticias de Upday.

upday

Upday de Samsung es gratis sí pero es una aplicación que nadie ha pedido y te drena la batería sin darte cuenta es por ello que lo mejor es desactivarla por completo.

Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario e intentaré responderla lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir realizando más contenido como este.. ¡Muchas gracias por todo!.