Saltar al contenido

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido SOLUCIÓN

En su día, Android más que ser un OS era más bien un bug. Los usuarios de éste ecosistema tenían multitud de problemas en cuanto a estabilidad se refiere. Por suerte, Android ha ido depurándose con el tiempo. No obstante uno de los errores más comunes (raro pero ocurre) en Android es el siguiente mensaje: desafortunadamente la aplicación se ha detenido.

 

Este error ha pesar de ser común no es muy frecuente pero lo cierto es que irrita bastante. Hoy vamos a ver cómo solucionar desafortunadamente la aplicación se ha detenido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido Solución

 

Este error a veces suele ir de la mano de la aplicación que está fallando. Por lo que es concurrente ver variaciones de éste tipo de error, las cuales podrían ser las siguientes :

 

    • Desafortunadamente la aplicacion camara se ha detenido.
    • Desafortunadamente la aplicacion mensajes se ha detenido.
    • Desafortunadamente la aplicacion contactos se ha detenido.
    • Desafortunadamente actualizaciones de la aplicacion se ha detenido.
    • Desafortunadamente la aplicacion whatsapp se ha detenido.

 

Entre otras, ¿cómo Solucionar este mensaje de error?, veámoslo.

 

Soluciona Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido Borrando Datos Y Caché



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

Esto es tan sencillo como ir a ajustes, aplicaciones instaladas. Una vez dentro busca la que te de el error antes citado. Ahora tan sólo, borra caché y datos. Tu problema debería quedar resuelto. Si no es el caso, prueba el siguiente método.

 

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido

 

Desistala La Aplicación Que Te Da El Error

 

Si el método anterior no te da resultado siempre puedes desistalar la aplicación que da problemas. Para ello ve a ajustes, aplicaciones descargadas, entra en la app en cuestión y desistálala. Luego acude a Google play y vuelvela a instalar. Si el método anterior no funciona siempre puedes probar el siguiente.

 

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido

 

Restaura De Fábrica

 

Si el error de desafortunadamente la aplicación se ha detenido, te sigue apareciendo siempre puedes acudir al último recurso… Restaurar el móvil de fábrica. Para ello deberás ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fábrica.

 

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido

 

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de restaurar ya que lo perderás absolutamente todo.

 

Espero que hayas solucionado el mensaje de error «desafortunadamente la aplicación se ha detenido». Por mi parte decirte que gracias por leernos y agradecería mucho que compartiera este tutorial en tus redes sociales.

Desafortunadamente La Aplicación Se Ha Detenido SOLUCIÓN
5 (100%) 1 vote[s]