Saltar al contenido

Aplicación Netflix NO COMPATIBLE Con Android SOLUCIÓN FÁCIL

Es posible que si usáis a menudo la app de Netflix y tenéis root os haya dado algún tipo de problemas últimamente. El principal de todos ellos es que si tienes tu dispositivo con root y quieres descargar la app tendrás un mensaje en Google Play del tipo «Aplicación Netflix NO COMPATIBLE».


Y es que es una faena ahora que por fin me animé a usarla reciba una notificación de que Netflix no es compatible con éste dispositivo.

Aplicación Netflix No Compatible Con Tu Dispositivo ¿ Solución ?


Pues la primera de las soluciones la encontramos en la página de ayuda de Netflix y es que tiene la respuesta ideal al problema «Esta versión de la aplicación de Netflix no es compatible con tu dispositivo». En el caso de que sea éste el mensaje que te mande la app ésto es lo que deberás de hacer.

Quizás Te Interese:

Netflix No Compatible Con Tu Dispositivo

Netflix está dando problemas con algunas de sus últimas versión descargadas de Google Play Con Android 5.0. En el caso de haber descargado Netflix del Play Store y te de un mensaje tipo «instalar una versión compatible más reciente», ésto es lo que debes de hacer.

  1. Desinstala la versión de Netflix que te da problemas.
  2. En Ajustes marca la opción «Fuentes Desconocidas» y dale a Aceptar.
  3. Instala la APK de Netflix desde éste enlace.
  4. Ejecuta Netflix y logueate con tu nombre de usuario y contraseña y ¡ a disfrutar !.

Esta guía ha sido sacada de la página oficial de Netflix Ayuda.

Cómo Tener Netflix Gratis Root , Solución

Otros de los problemas que hacen que Netflix no sea compatible con tu dispositivo es que éste tenga root. Esto sin duda es una faena ya que Google Play no nos permitirá descargar Netflix a los móvil no certificados por Google o Rooteados.

No os preocupéis éste problema es tremendamente sencillo solucionarlo para ello tan solo tendréis que descargar la APK de Netflix desde los siguientes enlaces:

Espero que si tienes el mismo problema que tenía yo con Netflix, hayas sido capaz de solucionarlo con éste tutorial. Por ello, me gustaría que me dejases algún comentario si ha sido de tu agrado y lo compartieses con tus redes sociales, ¡ gracias !.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (18)

Gracias, me soluciono el tema de que no podia descargar netflix en bluestacks. el tema es que lo quería para poder descargar películas y series de netflix para luego verlas offline y con la versión esa de netflix no se puede :/ ¿ alguna solución para eso?

Responder

Me alegro de que te funcionase , lo cierto es que no se me ocurre nada para solucionar eso ya que la función de descargar películas y series por Netflix para su visionado offline es una función relativamente nueva…

Responder

Muchas gracias!!.
Se me solucionó el problema siguiendo los pasos que indicas.
Gracias de nuevo!!
Saludos

Responder

Me alegro mucho de que te solucionase… ¡ A disfrutar de Netflix !.

Responder

Buenos dias.
Me he dado de alta en NETFLIX, y ayer intente verlo en un TVBox, de Android 7.1.2 y 4Gb de Ram, y a la hora de acceder y ver las opciones de series y peluculas disponibles, sin problema, pero cuando le doy a reproducir me dice:
«HAY UN PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE VIDEO. VUELVE A INTENTARLO. (1.0)»
Como puedo solucionarlo.
Se lo agradezco mucho
Gracias

Responder

Hola buenas, ese error es típico de un problema de caché de la aplicación, para solucionarlo haz lo siguiente:

Ve a la siguiente ruta: Ajustes>General>Aplicaciones>Netflix.

Una vez dentro, entra en «Almacenamiento» y le das a las opciones de «Borrar Datos» y «Borrar Almacenamiento», reinicia tu TV BOX. Una vez reinicies, entra en Netflix y logueate de nuevo con tu cuenta de usuario, con esto deberás de a ver solucionado el problema de compatibilidad de Netflix.

Responder

Hola.
Muchas gracias por la rapidez en su respuesta, mi valoracion para ustedes es TOP.
Esta tarde lo probare y le informare.
Nos hacen la vida mucho mas facil.
Gracias

Responder

Buenas tardes.
PROBLEMA SOLUCIONADO¡¡¡¡¡
Tan facil y sencillo como indica Androide Verde.
MUCHAS GRACIAS

Responder

Hola tengo mí tablet con Android go edition y no encuentro cómo descargar Netflix. Puedes ayudarme?

Responder

Hola buenas en el artículo viene 3 fuentes para descargar Netflix y solucionar el error de que no es compatible. La primera es en la sección de ayuda de Netflix y las otras 2 en webs alternativas a Google Play un saludo.

Responder

Muy buena la solución, mi smart box con android 7.1.2, traía de fábrica pre-cargado el netflix versión 5.1.1 la cual funcionó muy bien hasta hace un mes (me decía que el usuario o la clave era incorrecta.), busque aplicaciones anteriores, posteriores y las mas recientes en APK y nada. Ya había desistido hasta que vi tu página y la app que recomiendas funciona de maravilla.

Responder

Hola, de las mil versiones que vienen en esos enlaces, ¿cuál descargo para un android 7.1.2?
Gracias

Responder

La última de todas, un saludo.

Responder

Hola tengo una tablet con Android 8.1.0 y no tengo forma de hacer andar Netflix. Descargué varias versiones pero me termina diciendo error de servidor y playa Store me dice que no dispositivo no es compatible. ¿ Que versión debería bajar?

Responder

Si es error de servidor es porque Netflix está caído, debes de esperar a que esté nuevamente online, un saludo.

Responder

Buen día ya descargue y me sigue saliendo que no es compatible tengo un Samsung A9 2018 actualizado con Android 9 esto tuviera algo que ver para que no pueda tener Netflix ya no se como podría solucionarlo espero su respuesta gracias

Responder

Hola buenas, acabo de actualizar el enlace a la APK de Netflix, ahora debería funcionar Netflix en tu Samsung A9 2018 perfectamente un saludo.

Responder

Hola quiero descargar en mi j8 y me dice que no es disponible en mi cel la app y ahora el enlace tuyo me dice lo mismo el teléfono que yo sepa es original nunca me paso con otra app

Responder