Saltar al contenido

Descargar Android Auto Sin Play Store Fácil y Rápido

Android auto sin play store.

¿ Necesitas instalar Android Auto pero tienes un móvil chino que no tiene instalado Google Play o simplemente tu dispositivo no es compatible con esta aplicación ?, no te preocupes en El Poder Del Androide Verde tenemos la solución. En este artículo te enseñaremos paso a paso como descargar Android Auto sin Play Store fácil y rápido.

¿ Porque No Puedo Descargar Android Auto A Través De Play Store ?

Los motivos por los que no tengas disponible esta aplicación en Google Play pueden ser diversos, las causas de echo, podrían ser las siguientes:

  • Tu dispositivo no es compatible con esta versión de Android Auto.
  • No tienes instalado como mínimo Android 5.0.
  • Tienes un móvil Huawei u otra marca China que no venga con la tienda de aplicaciones de Google Play.

Sea el motivo cual sea, no te preocupes, en este tutorial aprenderás a descargar la última versión de Android Auto sin usar Play Store.

Como Descargar Android Auto Sin Necesidad De Google Play

Lo primero que debes saber es que existen muchas tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play, de echo, vamos a usar una muy conocida por tener un extenso catálogo de aplicaciones y juegos además de ser muy segura, hablamos pues de Uptodown.

¿ Qué Es Uptodown ?

Uptodown es una portal internacional de descargas de aplicaciones móviles y programas de escritorio categorizadas por distintas temáticas y hospedadas en servidores propios. Cabe destacar que este portal utiliza los servicios de Virustotal la cual coteja sus informes con una enorme base de datos de más de 50 antivirus existentes. De esta manera se brinda al usuario una descarga de confianza y segura.

Como Bajar Android Auto Sin Play Store

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en Uptodown desde el siguiente enlace.

Una vez dentro veremos en apartado donde dice “Última Versión”, deberemos de entrar ahí.

descargar app android auto

En la siguiente pantalla veremos algunos datos como pueden ser la valoración y descripción de la app, lo que aquí nos interesa es donde dice “Descarga”, entramos dentro.

como descargar android auto

Se nos descargará el archivo Android Auto APK en nuestro dispositivo (recuerda que debes seguir este tutorial 👉 para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas), una vez termine la descarga lo abrimos.

descargar android auto sin play store

Se abrirá una pantalla en la que nos preguntará si queremos instalar la aplicación a lo cual diremos que si.

descargar ultima version android auto

Por último, después de ser pacientes y esperar unos segundos ya por fin tendremos instalada la aplicación en nuestro teléfono, tan solo tendremos que darle a “Abrir” para entrar a la misma.

descargar android auto

Y listo, de esta manera tan sencilla podréis descargar la app Android Auto sin necesidad de usar Google Play. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso nos ayudaría mucho a seguir adelante.. ¡ Muchas gracias !.