Saltar al contenido

Descargar Emule Para Android

Quizás seas muy joven y no te acuerdes.. pero antes de usar Torrents, los usuarios usábamos una herramienta llamada Emule. Este cliente P2P era simplemente maravilloso ya que nos permitía el intercambio de archivos sin necesidad de descargar nada salvo su aplicación oficial. Por desgracia este programa fue cayendo en el olvido pero aún hoy la siguen usando millones de usuarios. Es por ello, que te puedas hacer la siguiente pregunta..  ¿ existe emule para Android ?, lo cierto es que SI, quédate hasta el final del artículo para saber más.

 

¿ Qué Es Emule ?

 

Emule es un programa de intercambio de archivos P2P que utiliza el protocolo eDonkey 2000 y la Red Kad. Este proyecto lo inicio Hendrik Breikreuz para después ser formado por un equipo de más de 10 personas. El sistema de intercambio de ficheros ofrecía la posibilidad de enviar para descargar, de tal modo que si cedías partes de ficheros a otros usuarios, tenías más velocidad para la descargar lo que te interesaba.

 

¿ Hay Emule Para Android ?

 

Existir, existe.. pero NO DE MANERA OFICIAL por lo que no esperes descargar gratis y en español la versión oficial de www.emule-project.net. Esto no quita que en Play Store existan algún que otro programa similar a Emule para Android 😎.

 

Como Descargar Emule Para Android

 

Bueno ya sabemos que hay alternativa a emule para Android así que…. ¡ vamos al lío !.

 

Descarga Mule En Android

 

Mule en Android es una aplicación de Emule gratis para Android, podemos instalarla directamente de Play Store desde el siguiente enlace.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Como Funciona Emule Para Android

 

Emule descarga gratis
Instalar Emule Android.

 

Este cliente funciona con redes ED2K, gracias a ello, podremos acceder en dichos servidores y descargar archivos directamente en nuestro dispositivo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Recuerda compartir este artículo si ha sido de tu agrado, por favor 🙏, eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.

Descargar Emule Para Android
5 (100%) 3 vote[s]